Saltar al contenido

Versus / Diego «Chino» Martínez, de gran momento en Resistencia, interesa a Guaraní

Fútbol Paraguayo

6 Jun 13:39

El Apertura está a punto de terminar, pero los directivos ya trabajan pensando en lo que será la segunda parte del año. Uno de los equipos que está obligado a ser protagonistas en el Clausura es Guaraní, de andar muy irregular en el Apertura.

Por eso, el aurinegro ya está buscando futbolistas y uno de los apuntados es el futbolista revelación del torneo, Diego Martínez (25), delantero de Resistencia. El periodista de Nación Media, Andrés Rolón, reconoció que el club preguntó por él y podrían surgir novedades próximamente.

El «Chino», en entrevista con Versus Radio de la 970 AM, dejó sus sensaciones. «Yo la verdad que no sé nada de eso, pero uno se prepara justamente para eso por si salga» confesó el atacante. Martínez tiene contrato con Resistencia hasta diciembre y admitió que no hay una cláusula de salida.

En el presente torneo, es uno de los máximos anotadores de su equipo con 5 anotaciones.

 

Comentarios

Últimos videos

El club Sportivo Blas Garay se consagró este domingo como flamante campeón de la Liga Ovetense de Fútbol luego de vencer por 2-0 al 8 de Diciembre, en la segunda final disputada en el estadio Ovetenses Unidos, que estuvo colmado de público. En la ida ya había ganado por la mínima.

El experimentado golero, Ever Caballero, campeón de la Copa Libertadores 2002 con Olimpia, fue titular y una de las grandes figuras que tuvo el conjunto aurirrojo, además del incansable mediocampista, Derlis Orué, quien en su momento también hizo historia en el continente siendo finalista de América con Nacional en el 2014.

Orué, de 33 años, se ha convertido en todo un emblema del Sportivo Blas Garay, con el que ya jugó la final de la Liga Ovetense el año pasado, aunque en esa ocasión el título fue para el Galicia en la tanda de penales.

En el juego de ida, un grito sagrado de Gustavo Santacruz, con pasado en equipos de Primera como Libertad y 12 de Octubre, valió para el triunfo. En la vuelta marcaron Luis Rodríguez y Luis Paniagua.

Con un 3-0 en el global, el Sportivo Blas Garay conquistó su segunda estrella en la Liga Ovetense de Fútbol. Su histórica primera consagración había sido en la temporada 2018/2019, tras imponerse al 11 de Setiembre por 1 – 0.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

6 Jun 12:31

Para la Copa Libertadores, Cerro Porteño tendrá que reforzar sí o sí atendiendo las diferentes bajas que tiene por lesiones. El entrenador Francisco Arce había reconocido que esta semana habría novedades y no está muy lejos de eso.

Porque se habla que el delantero paraguayo Braian Samudio, casi sin lugar en el Toluca de México, sería una de las incorporaciones para el segundo semestre.

La condición para que el compatriota juegue es a préstamo por un año con opción a compra, incluso, ya habría acuerdo entre Cerro y el futbolista, que tiene ganas de ponerse la azulgrana. Lo importante para el azulgrana es que el equipo mexicano, dueño del pase, pagaría una parte del salario del atacante.

Samudio, que en el fútbol paraguayo vistió la camiseta del 3 de Febrero, tiene contrato con el Toluca hasta diciembre del 2023. Con «los Diablos Rojos» tuvo poca participación, apenas 27 partidos y dos goles anotados.

El entorno del futbolista, como el asesor jurídico Miguel Rolón, y el representante, Odair dos Santos, dieron a entender que ya es un hecho prácticamente la operación.

«Hemos tratado con Cerro y vamos por buen camino, hay grandes posibilidades que se concreten» dijo dos Santos, representante, en entrevista con Versus Radio de la 970 AM.

 

Comentarios


2022-06-06 13:39:11