Saltar al contenido

Versus / Después de otro apagón, la cancha de River fue inhabilitada para partidos nocturnos

abril 21, 2022
Fútbol Paraguayo

20 Abr 16:44

En el partido entre Resistencia y General Caballero de Juan León Mallorquín, por tercera vez en la temporada se registraron problemas con el sistema lumínico del estadio Los Jardines del Kelito.

Es por eso que desde la APF tomaron medidas e inhabilitaron la cancha para partidos en horario nocturno, hasta que no se encuentre una solución al problema.

El próximo lunes 25 de abril, Tacuary será local ante Resistencia en los Jardines del Kelito en un partido programado para las 18:00. A falta de una confirmación oficial de la APF, el horario de este partido deberá ser modificado o disputado en otro estadio.

En una nota firmada por el Director de Competiciones, Michael Sánchez, el miembro del Consejo Ejecutivo, Rolando Safuán y otros integrantes de la Comisión de Infraestructura de la APF y enviada a River Plate, se comunica la prohibición de utilizar la cancha para partidos de noche y los pasos a seguir para solucionar el problema.

Para obtener de vuelta la habilitación, el documento expone tres condiciones: «Alimentación inicial de ANDE, en caso de falla se utiliza la fuente de energía de respaldo consistente en generador eléctrico existente», es el primero.

El segundo dice: «Alimentación inicial con generador eléctrico existentes, en caso de falla se utiliza como respaldo de energía de ANDE» y la tercera condición expresa: «alimentación inicial con generador eléctrico (1), en caso de falla se recurre a la fuente de energía de respaldo consistente en otro generador eléctrico (2) el cual debe ser instalado y probado su funcionamiento al menos 6 horas antes del inicio de cada partido programado».

Foto: Gentileza.

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

20 Abr 16:41

Trovato vs Ballota. La guerra verbal entre el expresidente de Olimpia, Marco Trovato, y el vicepresidente actual del  club, Pedro Ballota, tuvo otra batalla en las últimas horas. Esto comenzó hace varios días, luego de que se conociera un embargo a los ingresos del franjeado en la Conmebol.

«Qué le voy a decir, que siga hablando al pedo, hay cosas que él también se olvida» dijo Ballota a la 1080 AM. En redes sociales, Trovato respondió con todo usando su cuenta de Twitter.

«Todos los presidentes pagamos deudas, la ventaja que ahora es que hay deudas pero hay un plantelazo, hay infraestructura de primer mundo y tenemos las mejores formativas del país» escribió el expresidente. 

Además de eso, Trovato en todo momento recordó que Ballota también fue parte de su directiva, como tesorero y vicepresidente, lo que más sorpresa le da este tipo de declaraciones.

 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

20 Abr 15:49

Miguel Almirón recuperó confianza en el Newcastle, se ganó la titularidad hace varias fechas y por fin volvió a festejar un gol en la Premier League. El paraguayo le dio la victoria parcial a las «Urracas» sobre el Crystal Palace.

«Miggy» volvió a hacer un gol en la Premier League 438 días después. Su último festejo con el Newcastle había sido en la temporada pasada de la liga inglesa, exacatemente el 6 de febrero del 2021, cuando había hecho un doble aunte elSouthampton.

El mediocampista de la selección paraguaya picó al vacío, ganó por velocidad y potencia una asistencia maravillosa de Bruno Guimaraes y desde un ángulo cerradísimo, colocó al ángulo superior derecho del portero rival.

Almirón volvió a recobrar su mejor nivel, se ganó la confianza del DT, que lo había marginado en principio y lleva cuatro partidos como titular en los últimos cinco juegos de Premier del Newcastle.

 

Comentarios


2022-04-20 16:44:09