Saltar al contenido

Versus / ¿Cuál es el equipo que prepara Cerro para este domingo?

Apertura 2022

21 May 11:13

Cerro Porteño se juega su futuro en las dos competencias este semestre y ambos será ante el clásico rival, Olimpia, al que enfrenta el domingo por el Apertura y el miércoles por Copa Libertadores.

El Ciclón viene de un gran trajín en ambas competencias, pero Francisco Arce sabe que luego de los clásicos seguidos, habrá una pausa de dos semanas, por fecha FIFA, por lo que podría utilizar su máximo potencial en ambos cotejos.

Desde el el campamento azulgrana no dieron pistas sobre  el equipo probable del primer clásico, que será este domingo en el Defensores del Chaco, pero casi con seguridad, el DT pondrá casi todo lo mejor de su potencial.

El Ciclón jugarían probablemente con Jean Fernandes; Carlos Rolón, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Alan Benítez o Enzo Giménez, Damián Bobadilla, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Alfio Oviedo y Marcelo Moreno Martins. 

Comentarios

Últimos videos

Apertura 2022

21 May 09:45

Este domingo se juega el segundo superclásico del torneo local, en el Defensores del Chaco. Olimpia, ubicado en la tercera posición, recibe a Cerro Porteño, que quiere volver a acercarse a Libertad en la lucha por el título, rival del cual se distanció luego de haber sumado un solo punto de los últimos seis.

Y si bien gran parte de la atención está centrada en el clásico de Copa Libertadores, a disputarse el próximo miércoles, el de este domingo también tendrá su atractivo y los protagonistas invitan a la hinchada a estar presentes en el estadio.

A través de un video publicado en las redes sociales de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Saúl Salcedo de Olimpia y Juan Patiño de Cerro Porteño, realizaron la invitación.

«Te invito a que disfrutemos juntos del superclásico. De todos nosotros depende que sea una verdadera fiesta, donde la violencia no está convocada. Te esperamos el domingo en el Defensores del Chaco», expresaron.

El partido está marcado para las 16:30 y tendrá el arbitraje de Éber Aquino.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

21 May 09:15

Olimpia afrontará el clásico por el torneo Apertura con un equipo relativamente alternativo por lesionados y también porque toda la atención está puesta en el encuentro, también clásico, del miércoles (25 de mayo) por Copa Libertadores.

Por eso, para medir a Cerro Porteño, el DT Julio Cáceres incluirá a muchos juveniles entre los concentrados, tal como ya lo hizo en varias fechas del campeonato. Entre las principales novedades, el delantero Kevin Parzajuk (19), sería uno de los convocados por el «Emperador».

El delantero en cuestión es integrante de la Reserva y tuvo un paso importante en las inferiores del Brescia de Italia, donde fue a préstamo por una temporada. Parzajuk tiene descendencia polaca, cuenta con el pasaporte comunitario que lo ayudó para poder competir en el Viejo Continente.

Además del «polaco» delantero de Olimpia, los juveniles como Elias Ayala, Jeremy Flor, Rodolfo Argüello, Sebastián Quintana, Axel Alfonzo volverían a ser tenidos en cuenta por el entrenador entre los concentrados.

 

Comentarios


2022-05-21 11:13:13