Saltar al contenido

Versus / Carlos González muy cerca de ser nuevo jugador del Toluca

Paraguayos en el exterior

31 May 17:36

En el fútbol mexicano se acabó la actividad deportiva, pero comienza el mercado de pases y habrá muchas novedades en las próximas semanas. El delantero paraguayo Carlos González es tendencia en México porque está muy cerca de cambiar de equipo.

Luego de haber llegado en el 2020 a Tigres por una cifra millonaria proveniente del Pumas de la UNAM, el paraguayo está muy cerca de unirse a otro reconocido equipo de la liga mexicana. El Toluca sería el próximo destino del «Charly», ya que el club se acercó bastante al monto que pidió Tigres para que se dé la operación.

Según los medios mexicanos, faltan algunos detalles para que se cierre el traspaso. Una de las principales cuestiones por resolver es el sueldo que ganará el paraguayo en «Los Diablos Rojos».

Para la cuenta alemana Transfermarkt, González está tasado en 4.5 millones de dólares, que es lo aproximado a lo que pagaría el Toluca.

Comentarios

Últimos videos

La División Intermedia sigue con sus habituales cambios de entrenadores y una vez más, Deportivo Santaní es el principal protagonista.

El equipo del Segundo Departamento, cayó ante Colegiales en la última fecha y decidió despedir nuevamente a su DT, Daniel Farrar, quien solamente dirigió seis partidos en un poco más de un mes de estadía.

El equipo Albinegro anunció que Roberto Cano, hombre de la casa, se hará cargo del equipo principal y con ello ya suma tres cambios de entrenadores el cuadro albinegro. Hay que recordar que había iniciado la temporada Carlos Recalde y luego llegó Daniel Farrar.

Además del Deportivo Santaní, que ya va por su tercer estratega, estos fueron los demás cambios en la División Intermedia 2022:

3 DE FEBRERO: Mauro Caballero – Oscar Lusich
SANTANÍ: Carlos Recalde – Daniel Farrar – Roberto Cano
ITEÑO: Victoriano Haiffuch – Éver Barrientos
2 DE MAYO: Ángel Martínez – Armando Dávalos
RIVER PLATE: Humberto Ovelar – Juan Sosa
MARTÍN LEDESMA: Romualdo Agüero – Ricardo Torresi
ATYRÁ: Marcelo Philipp – Juan Manuel Battaglia

Comentarios

Copa Paraguay 2022

31 May 13:07

Boca Juniors de Argentina clasificó en la última fecha de su grupo a los octavos de final de la Copa Libertadores. En gran parte, el paraguayo Óscar Romero fue clave para conseguir el pase en el conjunto Xeneize. El catalogado como el «10» de Boca según el vicepresidente e ídolo Juan Román Riquelme, cerró con muy buenos números la primera parte de la competencia continental.

Según la cuenta especializada en datos estadísticos, Sofascore, Romero está en el primer lugar de los jugadores con más duelos ganados en la fase de grupos. Los números del zurdo respaldan eso, ya que cuenta con 67 ganados, en 6 partidos ganados.

Además de eso, el «Melli» es el futbolista que más falta recibió en toda la fase de grupos (23 infracciones), demostrando que fue un verdadero dolor de cabeza para los rivales.

La gran deuda pendiente de Romero en Boca es el gol, que todavía no se le dio a pesar de las oportunidades. En cuanto a asistencias, tiene 3 contando todas las competencias.

 

Comentarios


2022-05-31 17:36:48