Saltar al contenido

Versus / «Alguien que elimina a Juve y Bayern merece estar en semifinales», avisa Klopp

Fútbol Internacional

13 Abr 19:21

El entrenador Jürgen Klopp festejó este miércoles el pase del Liverpool a semifinales de la Liga de Campeones, pese a empatar 3-3 en casa ante el Benfica (ida: triunfo 3-1 de los ingleses en Portugal), y empezó a pensar ya en el rival de la penúltima ronda, el Villarreal, al que considera «muy bueno».

«Alguien que elimina a Juve (en octavos) y Bayern (en cuartos) merece estar en semifinales. Son muy buenos y tienen un entrenador con mucha experiencia, que es el rey de estas copas. Es increíble lo que hace Unai», declaró Klopp a la televisión BT, en alusión al ‘Submarino Amarillo’, a Unai Emery y a las cuatro Europa League que ha conquistado el técnico vasco.

Sobre el partido de este miércoles ante el Benfica, Klopp señaló que estaba en cualquier caso contento pese a no haber ganado.

«Si algún día me clasifico para una semifinal de la Liga de Campeones y no estoy satisfecho, podéis golpearme. No tendría sentido», afirmó.

«Evidentemente, no hicimos todo lo que queríamos hacer, pero no tiene ninguna importancia (…) Estamos clasificados y es todo lo que queríamos. Por eso estamos contentos», celebró.

El autor del primer gol del Liverpool en el partido de este miércoles, el francés Ibrahima Konaté, habló para la televisión beInSports.

«Estamos decepcionados con el resultado, pero lo más importante es estar clasificados para las semifinales de la Liga de Campeones», afirmó.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

13 Abr 16:29

La fecha 9 del torneo Apertura dejó muchas cosas por analizar, especialmente en Sol de América, en donde molestó bastante el trabajo arbitral de Alipio Colmán por una jugada puntual. En sus redes sociales, el club Danzarín sentó postura con una nota dirigida al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison.

La jugada de la discordia es el cabezazo de Jorge Aguilar, que pega en la mano del colombiano Daniel Bocanegra. Es importante aclarar que Colmán fue llamado por el VAR para revisar la jugada pero se mantuvo en su postura de no cobrar la pena máxima.

En Sol, denuncian esto como una «incapacidad» del árbitro por lo que solicita a la APF que consideren  una parte del Código Disciplinario (Artículo 65, inciso 1 y 2): «El árbitro que demostrase ineptitud o incapacidad técnica manifiesta para ejercicio de su función será suspendido de 6 meses a 1 año. Adicionalmente se le aplicará una multa entre 10 y 50 salarios mínimos»  es lo que dice parte el escrito.

Así también, en Sol se ratificaron en varias partes del documento que fueron perjudicados por el arbitraje.

 

Comentarios

Apenas se completó la segunda fecha de la División Intermedia 2022 y ya son dos los entrenadores que dejaron su cargo por culpa de los malos resultados.

Humberto Ovelar, que en la temporada pasada había conseguido el título y el ascenso con General Caballero de Juan León Mallorquín, está teniendo un año totalmente diferente. Luego de la caída por 4-0 ante Trinidense en los Jardines del Kelito, el «Loro» dejó de ser entrenador de River Plate.

El «Kelito» había perdido 2-1 ante Luqueño en la jornada inaugural, por lo que una nueva caída ya fue motivo suficiente para apostar por un cambio de aire, pese a que apenas van dos juegos.

Algo similar había ocurrido días antes con Victoriano Haiffuch, que dejó la dirección técnica del Sportivo Iteño luego de caer por 5-0 ante Pastoreo en la ciudad de Itá. El «Alfarero» también venía de perder en la fecha inicial; ante Independiente de Campo Grande por 2-0.

En el caso del Sportivo Iteño, el cargo fue ocupado por el entrenador Ever Barrientos, quien intentará enderezar el rumbo del «Alfarero» en la competencia. Mientas que por el barrio Mburicaó aún no se confirmó quién será el sucesor del «Loro» Ovelar.

Cabe recordar que el tercer capítulo de la División Intermedia 2022 comenzará a disputarse desde el sábado 16 de abril y se extenderá hasta el martes 19 de abril.

Comentarios


2022-04-13 19:21:30