Atropellan a vendedor ambulante en Ypacaraí

Un vendedor ambulante fue atropellado cuando intentaba cruzar la ruta. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 45 de la Ruta II Mariscal Estigarribia, en Ypacaraí. La víctima sigue con vida.
Aproximadamente a las 18:00 se produjo el grave accidente en la ciudad de Ypacaraí. Resultó víctima un vendedor ambulante de la zona, quien se dedica a la venta de chipitas en el transporte público. Su identidad se desconoce hasta el momento, ya que no portaba documentos al momento del percance.
El hombre fue embestido por un vehículo de la marca Nissan Bluebird año 2002, color blanco, con chapa BXG 988, cuyo conductor fue identificado como Wilberto Franco Cartes (22). El mismo manifestó que bajaba desde el cerro Caacupé cuando vio que la persona salió a su paso. Dijo que intentó esquivarlo, pero no lo logró. Añadió que cuando el señor estaba tendido en el asfalto, un camión de gran porte pasó por encima de sus piernas.
El chofer del automóvil dio negativo a la prueba de alcoholemia. La víctima fue trasladada al hospital Regional de Caacupé donde permanece inconsciente, pero con signos vitales estables, comunicaron desde el Centro Asistencial. Intervinieron en el percance uniformados de la Comisaría 35 Central y la Patrulla Caminera. El hecho fue comunicado a la fiscal Belinda Bobadilla.
Se aguarda la presencia de identificaciones para obtener la identidad del accidentado. En el mismo lugar del accidente registrado hoy se había producido un triple choque el pasado viernes.
Un vendedor ambulante fue atropellado cuando intentaba cruzar la ruta. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 45 de la Ruta II.
Fuente: abc.com.py