Velez Sarsfield vs Nacional de Asuncion (2-2) Resumen y Goles Copa Libertadores 2014

Nacional empato 2-2 con Vélez Sarsfield y se clasificó a los cuartos de final

Nacional hace historia. Ya había escrito una página inédita cuando clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores de América. Sigue escribiendo historia. En Argentina, bajo una intensa lluvia, empató 2-2 con Vélez Sarsfield y se clasificó a los cuartos de final de la competición continental. En la ida había ganado por 1-0, en Asunción, dejando el global en 3-2. Festeja la gente académica, festeja todo el país y festeja desde el más allá el inolvidable Arsenio Erico. Nacional Querido, Paraguay está contigo.
Una de las principales figuras de esta histórica clasificación de la Academia es, sin duda alguna, el portero Ignacio Don, quien quitó muchísimas pelotas que tenían destino de gol. Una de las tapadas más recordadas fue en aquella jugada sobre los 22 minutos, cuando con un gran reflejo le quitó el gol a Correa, quien colocó el balón hacia un costado. Nacho se quedó con el esférico en segunda instancia.
Vélez terminó con dos hombres menos. En los últimos minutos fueron expulsados dos de sus jugadores, Lucas Romero y Héctor Canteros. Estaba desesperado por marcar; Nacional, por su parte, concentrado y haciendo un juego inteligente.

Nota Completa: http://www.tigosports.com.py/futbol/paragua-muerte
  Messi estuvo a puntar de firmar con el City en 2016