Saltar al contenido

Velarán los restos de Marcelo Pecci en la Fiscalía al llegar al país

13 de Mayo, 2022 |
Nacionales

Los restos del fiscal de lucha contra el Crimen Organizado, Marcelo Pecci, arribarán al país este sábado y serán velados en la Fiscalía General del Estado para posteriormente ser trasladados hasta un salón velatorio.

Referencia – Web


 


Los restos mortales del fiscal delegado de la Unidad Especializada de lucha contra el Crimen Organizado Marcelo Pecci arribarán al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi este sábado 14 de mayo a las 4:10 y serán recibidos con honores por las autoridades nacionales en la explanada Presidencial del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en Luque.


 


Posteriormente, será trasladado hasta el Centro de Entrenamiento del Ministerio Público en las calles Ygatimí esquina Alberdi, en donde le darán el último adiós los fiscales adjuntos, agentes fiscales, directores, funcionarios y contratados de la Fiscalía.


 


Aproximadamente a las 08:00 será trasladado al salón velatorio Memorial, ubicado sobre la avenida Mariscal López, de la ciudad de Asunción.


 


El féretro del fiscal Marcelo Pecci fue trasladado en la mañana de este viernes al aeropuerto internacional de Cartagena, Colombia, para ser repatriado a Paraguay.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-05-13 15:56:00