Uruguay vs Nigeria Mundial Sub 17 Resumen y Goles (VIDEO)

Uruguay Cayo ante Nigeria por (0-2)

Uruguay perdió por 2 a 0 ante Nigeria por los cuartos de final y se despidió del Mundial de la categoría.

Los chiquilines celestes no pudieron ante Nigeria y se despidieron del campeonato del mundo. Uruguay comenzó mejor el encuentro. Otormín pudo haber abierto el score, pero su remate salió a centímetros del horizontal. El equipo africano buscaba tomar el protagonismo, pero la última línea celeste se mostraba firme. A los 17 minutos llegó la jugada que cambiaría el juego. Iheanacho desbordó por la punta y puso un centro perfecto para Awoniyi que dejó sin respuesta al arquero. A partir de ese momento, el elenco africano pasó a jugar con la tranquilidad de tener el resultado y el reloj a su favor. Uruguay siguió intentando, a veces con más fuerza que fútbol, pero no pudo encontrar los caminos. Otormín tuvo dos chances más, pero no estuvo fino en la definición. Marcio Benítez peleó una y otra vez complicando a la defensa. El complemento siguió bajo la misma línea. El reloj pasó a ser el peor enemigo y el fastidio empezó a pesar en los futbolistas uruguayos. Nigeria manejó los tiempos y pudo liquidarlo de no ser por la cantidad de veces que fallaron en el último toque. Cerca del final, con Uruguay todo jugado al ataque, llegó el segundo gol que sentenció la llave. Así, la Celeste se despide del Mundial, mientras que Nigeria será rival de Suecia en semifinales. “Un partido duro, lo sabíamos de antemano. Con el gol se nos empezó a complicar un poco el trámite del juego y se nos hizo cuesta arriba. Jugamos contra un gran rival que viene haciendo las cosas bien y uno tenía que quedar afuera”, expresó el entrenador Fabián Coito a la transmisión televisiva.

URUGUAY 0-2 NIGERIA

Estadio: Sharjah Stadium
Árbitro: J. Marrufo (Estados Unidos).
Asistentes: E. Boria (Estados Unidos) y R. Morgan (Jamaica).
Uruguay: T. Cardozo, E. Etcheverry, J. Bregonis, F. Buschiazzo, M. Suárez, F. Pizzichillo, G. Faber (68′ F. Ospitaleche), M. Benítez (79′ F. D’Albenas), L. Otormín (57′ G. Latorre), F. Acosta y K. Méndez. D.T: F. Coito.
Nigeria: D. Alampasu, M. Muhammed, S. Okon, A. Abubakar, C. Nwakali, Z. Bello, A. Idowu, A. Alfa (82′ S. Godwin), M. Yahaya, K. Iheanacho (90′ C. Ezeh), T. Awoniyi (93′ B. Salihu). D.T: M. Garba.
Goles: 17′ y 78′ T. Awoniyi (N).
Amarillas: 76′ M. Suárez y 87′ F. Pizzichilo (U). 74′ A. Idowu (N).
Fuente: http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/uruguay-vs-nigeria-mundial-sub.html
  Olimpia vs San Lorenzo (3-2) Goles Resumen Resultado Clausura Paraguay 2015