Brasil pega un baile a Uruguay en el Centenario

Parece que para Brasil no hay un equipo que actualmente le dé pelea. Fue hasta Uruguay y en el mismísimo estadio Centenario, le goleó a la selección charrúa por el marcador de 4-1.
Sigue imparable la selección de Brasil que en manos de Tité ya cosechó 8 victorias (7 por Eliminatorias), es decir, la totalidad de partidos que disputó en manos de este nuevo técnico, pero no solo juega y gana, sino que también gusta y golea esta nueva canarinha que esta vez tuvo de víctima a la selección uruguaya. Por la fecha 13 fue hasta el estadio Centenario para salir con una enorme sonrisa, tres puntos en el bolsillo y un verdadero baile al que le invitó a la Celeste.
Uruguay empezó mejor el partido. Un error de Marcelo en el fondo, donde intentó bajar a su arquero la pelota con el pecho, fue bien aprovechado por Edinson Cavani que ante la ausencia de Luis Suárez tuvo que cumplir con el papel de goleador. Alisson, portero brasileño, le comete el penal al “Matador” y el delantero del París se encargó de patear desde los doce pasos para el primer tanto del partido.
La paridad no tardó en llegar. Paulinho, la gran figura del partido dejando a Neymar en el segundo puesto entre los más influyentes, le dio el empate a la canarinha que desde la igualdad dominó el partido a su antojo. El empate prevaleció en el primer tiempo y en la complementaria continuó el carnaval brasileño en suelo charrúa. Nuevamente Paulinho anotó para la Canarinha que pasaba adelante en el marcador a los 52 minutos de juego.
Infaltable en las redes, Neymar fue el responsable del tercero con su acostumbrado toque sutil y de calidad, metió la pelota por encima de Martín Silva para el tercero y finalmente Paulinho, de pecho, convirtió el tanto que sentenció el marcador con el 4-1 brutal para la afición en el mítico estadio Centenario.
Brasil se escapa en la tabla de posiciones, en la que ya alcanza los 30 puntos en 13 fechas disputadas. Mientras que Uruguay se frena y acumula hasta aquí 23 puntos para ubicarse como escolta. En la siguiente jornada Brasil recibirá a Paraguay en el estadio Arena Corinthians. Uruguay visitará a Perú en el estadio Nacional de Lima.

Fuente: tigosports.com.py / youtube.com