Una vaca loca causa furor en internet (VIDEO)

La vaca tiene una peculiar forma de bailar

Existen miles de formas de promocionar un producto en un supermercado, pero pocas logran cautivar como esta “vaca” que tiene una peculiar forma de bailar. Un impulsador disfrazado de vaca se volvió viral en YouTube gracias al baile que realizó para promocionar una marca de leche en un supermercado de México. El ahora famoso muñeco ya cuenta con varios videos en la red.

Lo resaltante de las imágenes es ver que no solo se trata de un baile improvisado, sino que la carismática “vaquita” ya tiene elaborada una coreografía para cada canción. En este video se observa como inicia el baile con movimientos a ritmo de una canción brasileña, mientras las personas a su alrededor hacen un alto a sus compras para presenciar la graciosa escena. Cabe señalar, que la mascota representa a la marca de leche Alpura, una firma de lácteos con más de 40 años en México. Existen varios videos en YouTube de este carismático muñeco y este último clip, que fue subido el pasado 16 de enero, ya cuenta con más de tres mil reproducciones.
Fuente: http://www.telefuturo.com.py/v2/noticias/%5BVIDEO%5D_Una_vaca_se_convierte_en_viral_por_su_llamativo_baile_4778.html
  Mendigo pidió propina a Pepe Mujica, mira lo que pasó (VIDEO)