Por esto es que no debes meterte con un correcaminos

Seguramente cuando lees o escuchas el nombre de correcaminos, se te viene a la mente la imagen de un ave de color azul, pequeña, flaca y muy lista, que corre a velocidades extraordinariamente rápidas. Y si, la caricatura de la Warner tiene razón en apuntar que es una ave y que es rápida, pero lo que estas a punto de ver en este vídeo no lo viste nunca en el cartoon. Vas a ver otra faceta del verdadero correcaminos.
Es posible que desconocieras pero el correcaminos caza serpientes cascabel en las zonas áridas del Oeste Norte Americano. Y en este vídeo podrás echar un vistazo a la forma en que el correcaminos se alimenta de los temidos reptiles. Desde esta perspectiva, el Coyote no tenía nada que hacer al lado de la escurridiza ave. Además de correr a grandes velocidades, el correcaminos se alimenta de serpientes, ¿quién lo diría no?
Pues bien, míralo por ti mismo, parece que una de las peores cosas que le puede pasar a la serpiente cascabel (al igual que al coyote de las caricaturas) es cruzarse por el camino de este emplumado amiguito. ¿Y a ti que te parece? Es evidente que el correcaminos sabe que en este caso, la serpiente es su presa. Y a ti… ¿te gustaba el correcaminos?

Fuente: http://www.miscuriosidades.com/2015/07/por-esto-es-que-no-debes-meterte-con-un-correcaminos.html