Saltar al contenido

Una perrita callejera de Ponta Pora frustró asalto

Una canina de nombre Anita impidió un nuevo golpe de motochorros, pretendían robar un comercio. La perrita es alimentada por los comerciantes de la cuadra y vaya que hace su bien su trabajo de guardiana.


 

Captura NPY


 


Una perrita que está en estado de gestación fue protagonista de un video viral, a diferencia de los tantos circuitos cerrados donde se puede ver que delincuentes perpetran robos, esta vez es muy distinta el caso.


Anita, con sus ladridos contantes, pero sin morder a los sospechosos impidió el robo y además persiguió a los delincuentes por varias cuadras para asegurarse de que no volvieran.


De acuerdo a los comerciantes de Ponta Pora, Anita es cuidada por todos y alimentada por todos, por lo que se entiende muy bien por qué no dejó que los ladrones se acercaran al comercio.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-06-02 14:20:00