Una camioneta embistió contra una patrullera

El accidente se produjo en la intersección de Padre Cardozo e Intendentes Militares del barrio Las Mercedes de Asunción.

Una camioneta embistió contra una patrullera este lunes. Tres oficiales resultaron con heridas graves al igual que la conductora del vehículo particular. Según testigos del lugar, la mujer fue imprudente. El hecho ocurrió este lunes, poco después de las 10:00, en la intersección de las calles Padre Cardozo e Intendentes Militares del barrio Las Mercedes de Asunción, informó el oficial de la Comisaría Novena Metropolitana, Manuel Ayala.
El uniformado explicó que la patrullera iba por la calle Padre Carzodo con dirección a la Ande, mientras que la camioneta de la marca Toyota, modelo Noah, iba al mando de Jazmín Recalde Argüello (24). Dijo que, según manifestaron testigos del hecho, la mujer iba a alta velocidad y pese a la lomada y a la señal que le indicaban que pare, esta no hizo caso. Agregó que Padre Cardozo es preferencial.
La mujer fue llevada de urgencia hasta el Centro de Emergencias Médicas mientras que los tres oficiales fueron llevados al Hospital Rigoberto Caballero. El oficial Ayala lamentó que la patrullera, de la marca Chevrolet, modelo S10, haya sufrido graves daños y aseguró que quedó prácticamente “inservible porque el choque afectó el motor y el tren delantero más dos abolladuras a causa del impacto, que empujaron el vehículo hasta una columna de la Ande”, resaltó.
Fuente: http://www.ultimahora.com/choque-una-patrullera-y-una-camioneta-n815839.html
  Nativo americano: "Ustedes son los invasores" (VÍDEO)