Un menor de 11 años fue atacado a guampazos

Una doña le rompió feroz voi su cabecita a su hijo porque le pidió que haga algo y no le hizo caso, por eso “inerviosaiterei” ndaje.

La víctima fue remendado en el Hospital Regional de Ciudad del Este. DIARO LA JORNADA

Unos vecinos de un asentamiento ubicado en el kilómetro 9 Monday denunciaron a una mujer por violencia intrafamiliar ndaje, por haber golpeado a su hijo menor de edad con un objeto contundente iñakãme.

La denuncia fue hecha ante la Codeni esteña, porque la doña agredió cobardemente a uno de sus retoños, quienes se dedican a vender caramelos en la zona; mientras es controlada por su madre quien ho’u tereré bajo la sombra mientras sus hijos tienen que trabajar bajo el sol.

La gota que colmó el vaso fue la agresión de un menor de solo 11 años, quien ligó de parte de su mamá un guampazo en la cabeza, lo que le produjo un importante corte en el cuero cabelludo.

El mitã’i estaba con la cabeza sangrante cuando llegaron en el lugar los agentes de Codeni, quienes encontraron a la violenta doña tomando su tereré como si nada, en tanto que el menor estaba temblando del susto ijykére.

El mitã’i fue llevado de urgencia hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este debido al gran corte que presentaba en su cabecita anga.

Ante este grave caso de maltrato infantil, Codeni dio aviso al fiscal de turno Alcides Giménez, quien dispuso la detención de la mujer y presentó imputación contra la misma por agredir en forma violenta a su hijo.

El menor y sus otros tres hermanos fueron dados en guarda a una pariente de la iracunda mujer, quien va a meditar de su mal accionar en una celda de la Jefatura del Alto Paraná.

Le pidió que haga algo y no le hizo caso, por eso le pegó

Las interventoras que acudieron a verificar el hecho de maltrato infantil le preguntaron a la mala madre mba’érepa actuó así en contra de su memby.

La denunciada he’i que “demasiado nerviosa le puso ndaje su hijo porque le pidió que hiciera algo y este no le hizo caso, por eso le pegó con su guampa” ndaje.

En tanto que uno de los hijos de la apresada, un nene de 10 años, fue rescatado en el centro de CDE, donde estaba vendiendo sus dulces anga.

EL DATO

IJKATU OPERDEPA HÍNA

La acusada de maltratar y golpear a su retoño se expone a perder la custodia de sus 4 hijos y una larga pasantía a la sombra avei.