Ultima Hora Lanza mañana Disco de Villancicos

De la mano del Sello Blue Caps llega el Disco de Villancicos Navidad del Paraguay

 El CD Navidad del Paraguay llega mañana con ÚH, a un valor de G. 25.000, con cupón. El disco reúne canciones emblemáticas interpretadas por Los Orrego, Los Ojeda, Juan Cancio Barreto, Martín Portillo, y otros. Llega una de las festividades más importantes en el mundo entero: Navidad. Y los lectores de Última Hora podrán celebrarla con un disco que agrupa las mejores canciones navideñas, interpretadas por destacados artistas nacionales.
El material se titula Navidad del Paraguay y llega mañana con el diario ÚH, a un valor de G. 25.000, con cupón; y G. 40.000, sin el mismo. El cupón aparece mañana con el ejemplar de ÚH y su validez es hasta el 23 de diciembre. El CD contiene 15 canciones, como Feliz Navidad, de José Feliciano; La Navidad de nuestra gente, de Rafael Paeta; Navidad del Paraguay, de Mercedes T. Bolillo de Janet y Esteban F. Morabito; y Dos trocitos de madera, de Maneco Galeano, entre otros.
Intérpretes. Entre los músicos que participan del material se encuentran Los Ojeda, Los Orrego, Perfil, Los Alfonso, Juan Cancio Barreto, Alberto de Luque y Martín Portillo, por citar algunos. El disco es un trabajo de Blue Caps Producciones. “Hay temas nuevos, grabados con orquesta; nada sintetizado, pues todos los temas fueron ejecutados por los músicos; incluso hay un coro de más de 20 niños”, señala Walter Riveros, de Blue Caps.
Entre los instrumentos utilizados se encuentran bandoneones, violines, guitarras, bajos, teclados, arpas y más. El músico Aníbal Riveros, también de Blue Caps, revela que compuso un tema especial para el disco: Que viejo en Navidad. “Es un tango instrumental y me siento muy halagado porque Juan Cancio interpreta brillantemente la canción, al tiempo de hacer su aporte para darle un gusto singular”, expresa Aníbal.
A su turno, Juan Cancio dice que se siente honrado por participar del material. “Estoy agradecido. Es un placer y un orgullo ser parte del disco”, apuntó el requintista. En tanto, Pedro Ojeda, integrante de Los Ojeda, declara que fue “una grata experiencia cantar villancicos de navidad por primera vez”. “Incluso estamos pensando hacer un disco de música navideña el próximo año”, confiesa. José Neneco Orrego también manifestó su alegría por ser parte del CD. “En el disco participan los mejores; invito a que lo escuchen. Pusimos todo nuestro empeño, lo hicimos con mucho cariño y amor”, expresa Neneco.
Fuente: http://www.ultimahora.com/uh-trae-las-mejores-canciones-navidad-n749713.html
  Rachel Kolly D’Alba tocara hoy en el Cierre de Temporada de la OSCA