Tributo a Alberto Rodas por 30 años de Carrera Musical

El cantautor Alberto Rodas es uno de los referentes del llamado Nuevo Cancionero Paraguayo.

El cantautor paraguayo Alberto Rodas festeja sus 30 años de trayectoria artística con un concierto tributo que se realiza esta noche, desde las 21.00, en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1.039 casi EEUU). La entrada cuesta G. 50.000.
La cita apunta a reunir a sus amigos músicos y grabar el show en vivo, con el fin de producir un material especial que recorra los diversos estilos musicales en los que incursionó el artista, como la acústica, folclórica y el rock.
En el recital participan invitados especiales como Ricardo Flecha, Rolando Chaparro, Willy Suchar, Christian Silva, Ulises Silva, Remigio Pereira, entre otros más.
El autor. Rodas es uno de los principales representantes del Nuevo Cancionero Paraguayo. Durante los últimos 30 años, compuso y cantó en numerosos festivales universitarios, solidarios y políticos, en los que estrenaba canciones que no se registraron y que dan cuenta de su fecundo caudal creativo. Entre sus obras más conocidas figuran Donde están?, TiranoSaurios, Tu vaso Orlando (tributo a Orlando Amarilla), Pequeño Adrián, y otros, siendo uno de los cantautores más influyentes de los 90.
Fuente: http://www.ultimahora.com/tributo-alberto-rodas-30-anos-carrera-musical-n746885.html
Mira También  Danza Paraguaya Descripcion Origen Estilos

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

themekiller.com