Mirá el imperdible video de tres italianos cantando “Despacito”

El hit Despacito no para de llevarse toda la atención a nivel mundial, y sigue cosechando seguidores como detractores, con la diferencia que estos últimos terminan amándo, inconscientemente, la canción. Este caso les tocó a tres amigos italianos que a través de un video se quejan de la canción de Luis Fonsi con un final inesperado.
“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee arrasa en todo el mundo. Es la primera canción latina que corona la lista global de Spotify y, desde 1996 con Macarena, ninguna canción de habla hispana encabezaba el Top 100 de Billboard. Pese al resonante éxito, no todos están contentos con la creación del músico y productor puertorriqueño.
Tres amigos italianos parodiaron los “efectos” de la canción en la gente. Arriba de un auto y con la radio prendida, el hit empieza a sonar: “Qué asco de canción, ¡por Dios!”, afirma uno de los jóvenes, ¿Quién es, Enrique Iglesias? Para mí son todos Enrique Iglesias”, expresa otro. Pese al odio que les genera, y demuestran el efecto que tiene el hit del momento en la gente.

Fuente: hoy.com.py