Tremendo lío para la chica de 20 años

Reclamar Pytyvõ

Fiscalía pedirá que pruebe su “solvencia económica”

Ella es la verdadera Katherine Toñánez, la que está metida en el escándalo.Instagram de Katherine Toñánez

Llamó la atención por la corta edad que tiene, 20 años, y por las fotos en ropas menores que dijeron que eran de ella en las redes.

Se trata de Katherine Pamela Toñánez Vera, representante de la empresa adjudicada en la Dinac para vender las mascarillas de oro.

Ella tendrá que demostrar si tiene la solvencia para ser representante de las dos empresas adjudicadas por más de G. 1.800 millones.

“No es lo mismo que sea la hija de alguien que es pudiente o no. Pero más allá de su novel edad, hay que ver su capacidad financiera”, dijo el fiscal Omar Legal.

El agente mencionó que tienen identificadas a más personas en el contexto de esas empresas: Proyectos Global S.A. y Consorcio Aerotech.

“Estamos esperando el momento oportuno para llamarle, no solamente a ella sino a varias personas”, refirió Legal.

Mencionó que la primera sospecha es que son empresas de “maletín” que solo existen en papeles. En los más de siete allanamientos que hizo el Ministerio Público anteayer, no pudieron ubicar las sedes donde según los papeles, estaban ubicadas las empresas.

¿Quién es su pareja?

En su perfil de Instagram @tonpamela, Katherine Toñánez aparece en fotos principalmente con amigas, su pareja, Carlos Franco, y su bebé.

Según denuncian en las redes, su pareja sería Carlos Alberto Franco Vargas, un funcionario del Ministerio de Desarrollo Social.

Las fotos sexys que corrieron son de la modelo colombiana Valentina Salazar. Facebook de Valentina Salazar

Fotos de una modelo

Las primeras fotos que se le atribuyeron a Toñánez el fin de semana fueron las de una modelo de Colombia que posaba en ropa sexy. Tienen un parecido en el pelo lacio y la contextura física. Esta persona está en Facebook como Valentina Salazar.

Las diferentes imágenes sugerentes de la modelo encendieron aún más el escándalo, ella capaz ni sabía.