Saltar al contenido

Trabajadores de limpieza exigen pago de sus salarios a IPS

Trabajadores de limpieza se constituyeron en las afueras del Hospital Central de IPS para exigir el pago de sus salarios. Critican que no reciben respuestas de nadie y les niegan el acceso.


 

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


Una trabajadora explicó que en julio solo recibieron el 50% de su salario y no tienen noticias de cuándo percibirán la diferencia.


«No sabemos qué va a pasar, no sabemos si estamos despedidos», dijo.


Asimismo, y paradójicamente, confirmaron que la empresa no pagaba el aporte de IPS por ellos pero recibían el descuento mensualmente.


«Yo hace un año estoy y tengo solo 5 meses de aporte y todos los meses me descontaban de mi sueldo», sostuvo una manifestante.


Aparentemente IPS habría rescindido contrato con la empresa en cuestión y los trabajadores quedaron a su suerte y sin respuestas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com


2022-08-20 04:58:00