“Topo” conversa con un club paraguayo y podría jugar la Copa

Reclamar Pytyvõ

El experimentado Víctor Cáceres dejó Cerro Porteño y ahora está en plena conversación con otro equipo paraguayo, uno que tiene competencia internacional en este 2020. El “Topo” tiene una comunicación fluida con Sol de América y de llegar a buen puerto, podría sumar el quinto club de su carrera, el tercero del ámbito local.

“Carlos Giagni es el que está teniendo comunicación fluida con él (Víctor Cáceres), podría ser”, expresó -en contacto con la radioemisora 780 AM- Miguel Figueredo, presidente de Sol de América.

Víctor Cáceres, mediocampista de 35 años, tiene una experiencia deportiva que pasa por Libertad de Paraguay, Flamengo de Brasil, Al Rayyan de Catar y últimamente en Cerro Porteño. El “Topo” llegó a la mitad de la temporada 2017, con la camiseta azulgrana disputó 34 juegos locales y 6 partidos internacionales. Además, marcó 5 goles con el Ciclón.

Olimpia, no

Consultado sobre su futuro deportivo, el día que “Topo” Cáceres comunicó que no continuaba en Cerro, también dejó claro que a sus 35 años no existe chance alguna de ir a jugar en Olimpia, tradicional rival de su exclub Cerro Porteño.

“A esta altura de mi carrera no estaría dispuesto a ir”, afirmó.