Tony Sanabria marca un golazo al Real Madrid (Vídeo)

Tony Sanabria anotó un golazo de cabeza y silenció el Bernabéu

El paraguayo Tony Sanabria le dio un triunfazo al Real Betis ante el Real Madrid, en el mismísimo Santiago Bernabéu, anotando el 1-0 para su equipo a los 93 minutos. Impecable partido del compatriota Antonio Sanabria, quien estuvo desde el vamos en su equipo, Real Betis, ante Real Madrid y nada menos que silenció a todo el Santiago Bernabéu, escenario que le está costando al equipo local.

En la primera fracción ya tuvo su chance el paraguayo, pero sobre la raya le sacó el gol Daniel Carvajal. Real Madrid, claro favorito en el partido, tuvo numerosas chances pero encontró a un CR7 desconcentrado y con poca fortuna a la hora de dar el puntazo final. El Merengue fue el que más tuvo para marcar, pero el palo y el arquero, Adán Garrido, fueron los responsables para llegar a los 90 minutos con el marcador en blanco.

  Neymar podría dejar el PSG y fichar por el Real Madrid

En el tramo final del compromiso Sanabria marcó un gol pero le fue anulado por posición adelantada, bien sentenciada por el juez. Finalmente en la última del compromiso, tratando la pelota con mucha paciencia, llegó un excelente pase de Antonio Barragán para que Tony demuestre su clase dentro del área, con un cabezazo venció a Keylor Navas para marcar su segundo tanto oficial en el Santiago Bernabéu.

La racha de la que se habla es la del Real Madrid, que cortó una de 73 partidos consecutivos en los que marcó goles. Con esta caída, dura por cierto para el Merengue, Real Madrid sigue frenado en la Liga y Barcelona le saca una ventaja de 7 puntos de diferencia.

  Rubio Ñu vs Olimpia (0-2) Goles Resumen Resultado Clausura 2014

Cabe resaltar que Tonny tiene dos partidos disputados en el Bernabéu y en ambas ocasiones anotó para su equipo, Real Betis.

Vídeo Gol de Cabeza de Tonny Sanabria al Real Madrid

Fuente: tigosports.com.py/futbol/la-liga-de-espana-silencio-el-bernabeu

Califica esta publicación