Tito Ibarrola se lanza como candidato a diputado por Central

Otro integrante de Ab Ovo se suma a la política

Tito Ibarrola, uno de los humoristas integrantes de Ab Ovo, se lanza al campo político para ser diputado por Central para el movimiento Hagamos. Este se suma a Tony Apuril, edil asunceno, quien se candidatará a senador por el mismo departamento.

Tito Ibarrola se lanza al campo político para ser diputado por Central para el movimiento Hagamos

Suman dos los integrantes del grupo humorístico Ab Ovo –caracterizado por realizar shows con fuertes crítica a la política nacional– que lanzan sus candidaturas a cargos políticos. Tito Ibarrola confirmó a ABC Cardinal que se postulará a diputado por Central, junto a Tony Apuril, candidato a senador con el movimiento Hagamos.

  Vídeo del asalto a la heladería del barrio Ciudad Nueva

Ibarrola reconoció que será todo un desafío que la gente tome en serio este emprendimiento, teniendo en cuenta su larga trayectoria de hacer reír a multitudes. Aseguró también que tienen pocos recursos por lo que “tendrá que pelear bastante”, a lo que añadió que deberá conseguirse una bicicleta.

Tony Apuril en su época de campaña electoral a la concejalía de Asunción

“Lo que la gente debe saber es que tengo un currículum también que puedo aportar algo más. Yo en la SET estoy en una sección que realizamos investigación sobre evasión de impuestos, participamos inclusive en allanamientos. Algunas personas pensaban que era una joda, la gente se quería sacar fotos y eso conmigo, y el fiscal le quería meter preso”, relató entre risas.

  Pasará 11 años en la cárcel por violar y embarazar a niña de 10 años (Vídeo)

Fuente: abc.com.py/nacionales/otro-ab-ovo-se-suma-a-la-politica-1647335.html