Thiefa: El Rap que denuncia la corrupción en la FIFA (VIDEO)

👉 Verificar Pytyvõ

Youtube: Este video es una parodia sobre la Copa del Mundo Brasil 2014 y los escandalos de corrupción que salpican a la FIFA

Juice Rap News es un equipo de productores que cantan las noticias del mundo, mezclando el rap y la comedia. Este es su reporte especial sobre la Copa del Mundo Brasil 2014 que saca a la luz varias verdades de la FIFA, la Copa del Mundo Brasil 2014, y las agendas de varios gobiernos como Estados Unidos, Inglaterra, Autralia y España.
El video de youtube  que está revolucionando la redes se hace eco de las críticas de corrupción de la FIFA al asignar los Mundiales de Rusia y Qatar, además hace una denuncia de los principales líderes políticos mundiales como por ejemplo Obama y Cameron, ambos portan camisetas de sus respectivos países patrocinados con sus principales medidas políticas, en el caso del Reino Unido con la palabra “austerity” . Rajoy, presidente de España no se libra de las críticas, con la elástica de la Roja patrocinada por la palabra desempleo, recibe reprobaciones por el alto paro juvenil que llega a un 57%. El Rap está circulando por la Red desde hace varios días.

Fuente: http://www.elgoldigital.com/un-rap-denuncia-la-corrupcion-de-la-fifa/