Terrible Accidente de tránsito en Arroyos y Esteros

Un militar y su familia sufrieron heridas de consideración tras chocar anoche contra un camión de gran porte sobre la Ruta 3 “Gral. Elizardo Aquino”, en la ciudad de Arroyos y Esteros.
La Banda Tavai Los Reyes Del Sonido Norteño justo en ese momento pasaban por la zona y al percatarse de lo ocurrido no pensaron dos veces en actuar de bomberos para auxiliar a la mujer y su pequeña hija para luego trasladarle hasta el hospital de arroyos y esteros. La otra persona atrapada fue recatada por bomberos voluntarios. Amado Ramón Cardozo Chávez iba al mando de un camión Scania triple eje, chapa BKN 860 con acoplado, con destino a Asunción, pero al alcanzar el kilómetro 82,5 de la referida ruta decidió detenerse en el sitio conocido como refugio, para verificar las condiciones del rodado.
Alrededor de las 20:30, tras asegurarse de que todo estaba en condiciones, volvió al camino, pero cuando ganaba velocidad fue chocado desde atrás por un automóvil de la marca Toyota, tipo Duet. Las víctimas fueron identificadas como Diego Armando Zalazar Centurión, vicesargento primero de las Fuerzas Armadas; su esposa, Gloria Faviola Ávalos, y la hija de ambos de 1 año 11 meses.
De acuerdo a los reportes, la mujer sufrió un traumatismo facial y una contusión craneal; la niña, un leve traumatismo craneal, aunque no reviste gravedad, mientras que el uniformado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a las lesiones que sufrió en la cabeza. El chofer del camión fue sometido al alcotest, cuyo resultado fue negativo. Quedó demorado para averiguaciones en la comisaría local.

Fuente: abc.com.py