Telefuturo En Vivo Online Canal 4 Paraguay en Directo HD

¿Sabías que ahora podes ver la señal de Telefuturo en vivo desde tu Celular? Ingresa y mira el canal 4 Telefuturo Online desde Paraguay. ✅✅✅

Estás viendo Telefuturo En Vivo. ¿Sale bien la Señal? ¿Se corta mucho? ¿No funciona? Avísanos dejando un comentario más abajo.

A a continuación te detallamos un listado de todos los Canales de la Televisión de Paraguay.

CANALES DE TELEVISIÓN PARAGUAYA
Hace Clic Aquí para Más Información sobre Telefuturo

Telefuturo En Vivo

¿Que quieres saber de Telefuturo?

Probablemente hayas accedido a nuestra Web para conectarte con la señal de Telefuturo en Vivo y haz llegado al lugar indicado. Aquí puedes ver el canal Telefuturo Online con todos tus programas favoritos.

Pero antes, podés conocer un poco más sobre las razones que hacen del Canal 4 Telefuturo la mejor alternativa de Paraguay, para ver Televisión Online desde tu Computadora o Teléfono Celular.

Logotipos de Telefuturo


Logo de Telefuturo desde el año 1997 hasta el 2010


Este segundo logotipo de Telefuturo duró 4 años

El tercer logo de Telefuturo que estuvo desde el año 2014 hasta el 2017


Este es el actual logotipo del Canal 4 Telefuturo desde el año 2018.

  Televisión Paraguaya En Vivo Online por Internet

Historia de Telefuturo

Telefuturo es un canal de señal abierta, fundado en el año 1997. Desde sus inicios ha contado con una variedad y cantidad importante de programas de diversas temáticas. Muchos de éstos han ganado la audiencia de gran parte de la población paraguaya.

La señal en vivo de Telefuturo tiene un alcance hacia la mayor parte de la región oriental del Paraguay, donde se encuentra la mayor cantidad de los residentes. El canal 4 conforma otra más de las propiedades del grupo empresarial Vierci.

A lo largo de estos 20 años de estar al aire, Telefuturo ha ido implementando estaciones retransmisoras para que su cobertura pudiese expandirse en todo el territorio nacional e incluso, hasta países cercanos.

¿Por qué Telefuturo es tan popular ?

Cuando Telefuturo nace en Paraguay, la gran cantidad de programación, variada y entretenida capta la atención de miles de televidentes. El público en el que se pensaba iba desde los más pequeños de la casa hasta los de mayor edad.

Por esta razón, se transmitían desde novelas mexicanas, gracias a su afiliación con Televisa, dibujos animados, series, entre otras alternativas de entretenimiento.

Telefuturo también se abrió a la posibilidad de crear producciones propias para lo cual, contaron con el apoyo de Televisa en México. Esto ha permitido a muchos, a lo largo de estas dos décadas, disfrutar de excelentes oportunidades laborales dentro del canal.

A la vez que, ha logrado ser fuente de entretenimiento extraordinario, para quienes le sintonizan diariamente. Ahora también puedes disfrutar de la señal de Telefuturo en vivo y en directo desde tu celular al comienzo de este artículo.

  SNT En Vivo Online Canal 9 desde Paraguay

¿Qué ofrece Telefuturo a sus seguidores en la actualidad?

Telefuturo es el canal líder de la Televisión Paraguaya, cuenta orgullosamente con una excelente programación nacional. Dentro de los tipos de programas que se esmera por producir y llevar al público, se encuentran los noticieros, entretenimiento para todo público y los muy populares realities shows.

Ahora bien, exactamente qué ver online y a qué hora sintonizarlo, podrás saberlo con la lista que hemos recopilado a continuación.

Te desglosamos la excelente programación que podrás conseguir diariamente en Telefuturo. Si no estás al tanto de todo lo que tiene el canal 4 ahora.

¡Te pondremos al día! Luego decide qué ver y quédate con nuestra señal online para que veas cómodamente desde tu PC o Tableta el programa que gustes.

Telefuturo Programación

¡Las mejores opciones de la Televisión En Vivo! Aquí podrás mirar todos los programas, series, películas etc. que se emiten en el Canal 4 Telefuturo.

Programas Nacionales

Aquí te mostramos todos los programas nacionales que podrás ver en vivo por las pantallas de Telefuturo. El canal 4 tiene para vos esto y mucho más.

Día a Día

Óscar Acosta y María Teresa López son los presentadores del programa Día a Día emitido en vivo por el Canal 4 Telefuturo

Para comenzar el día, a las 5:30 AM puedes sintonizar Día a Día por Telefuturo. Este espacio te mantendrá informado con lo mejor de las noticias del momento.

Se incluyen pronósticos del tiempo y se mencionan los titulares más importantes de los diarios de Paraguay. De igual forma, podrás conocer un resumen de los sucesos más recientes.

Si no acostumbras levantarte muy temprano, este programa te mantiene igualmente informado, al transmitir un compendio de noticias cada 30 minutos. Su transmisión es de lunes a viernes.

  La Mañana de Cada Día En Vivo Online SNT desde Paraguay

Vive la Vida

Sannie López Garelli, Rubén Rodríguez, Clara Franco y Amparo Velázquez hacen de Vive la Vida uno de los programas más aclamados de Telefuturo

A las 9 de la mañana podrás relajarte y empezar a divertirte con la emisión de Vive la Vida por Telefuturo, con los populares y divertidos Rubén y Sannie. Para empezar tu día con una carga de buena vibra, este programa te divierte con el mejor entretenimiento.

Tips de cocina, belleza, salud, buenas entrevistas y más, serán el ingrediente perfecto para continuar tus mañanas con el mejor de los ánimos.

Con Vive la Vida, te sentirás acompañado y entretenido con buena información y excelentes consejos sobre temas diversos. Casi dos horas de lunes a viernes para darle el toque perfecto a tus mañanas.

El Resumen

Carlos Ortellado, Maga, Patty, César y Carlos Gómez Presentadores del programa El Resumen que se emite todas las mañanas por Telefuturo

Si sigues de cerca la programación de Telefuturo y te enganchas con sus novelas, series o realitys, no te querrás perder El Resumen.

Este programa te cuenta todo lo que está detrás de las producciones que ves y disfrutas por Telefuturo.

Te encantará ver a tus protagonistas favoritos siendo entrevistados por Carlos Ortellado, Maga, Patty, César y Carlos Gómez.

Además podrás enterarte de curiosidades y más, sobre todo lo que gira en torno a las populares producciones del canal. De lunes a viernes a las 10:50 am no olvides sintonizar entonces; El Resumen.

El Deportivo

Rubén Darío Da Rosa conduce “El Deportivo” por el Canal 4 Telefuturo

El torneo de fútbol paraguayo concentra la atención de toda su leal audiencia. Si formas parte de ésta, no puedes perderte cada partido y luego, por supuesto, revivir la pasión con El Deportivo por las pantallas de Telefuturo de Paraguay.

Un programa que detalla todo el acontecer del mundo futbolístico paraguayo, informándote sobre los goles y todas las estadísticas en torno a las mejores jugadas del torneo nacional.

Los lunes no te puedes perder a las 11:50 El Deportivo, el mejor programa de Telefuturo para los amantes del fútbol.

Meridiano Informativo

Equipo periodístico de Meridiano Informativo está conformado por Rubén Darío Da Rosa, Menchi Barriocanal y María Teresa López

Si no te has visto bien temprano a Día a Día y no has sido informado sobre el acontecer nacional e internacional, al mediodía tienes otra oportunidad para esto.

El Meridiano Informativo de Telefuturo es un espacio periodístico ligero que podrás ver a la hora cercana para almorzar. Es un completo informe del acontecer nacional e internacional sobre las noticias más actuales y trascendentales.

Con la transmisión del Meridiano Informativo por Telefuturo, los lunes a las 12:15 martes a viernes a las 11:50 y los sábados a las 12:00 del mediodía, el espectador podrá recibir una buena tanda de informaciones de todo tipo, sobre Paraguay y el resto del mundo.

  Informativo del Mediodía En Vivo por el SNT Canal 9

Vive la tarde

Paty Orué, Pitu Willis y Nathu González conducen el programa Vive la Tarde por el Canal 4 Telefuturo

Igualmente de lunes a viernes pero, a las 4:00 PM cuando ya no tengas tantas ocupaciones en tu día, podrás relajarte para disfrutar de Vive la tarde en vivo por Telefuturo.

Dos horas para que puedas ponerte al día con todo lo relacionado a la farándula, el humor, los deportes y uno de tus Shows favoritos; Baila conmigo Paraguay.

 

Telediario

Oscar Acosta, Arturo Rubín y Sannie López conforman el espectacular Equipo periodístico del Telediario de Telefuturo

A las 8 de la noche, de lunes a viernes, podrás ver un noticiero muy completo con un equipo de excelentes profesionales del periodismo.

Oscar Acosta, Arturo Rubín y Sannie López te informarán sobre la vida social, económica y política de Paraguay y también en el ámbito Internacional.

En este espacio podrás ver reportajes detallados sobre temas que requieren de gran calidad en la investigación y experticia para llegar al fondo de cada noticia. De igual manera, se llevan a cabo pases directos con noticias que están ocurriendo en el preciso instante de la transmisión.

  Noticiero 24 Horas SNT Paraguay En Vivo - 2

Yo me llamo Paraguay

Presentadores del Programa Yo Me Llamo Paraguay

Los lunes, miércoles y viernes a las 10 de la noche, podrás disfrutar de uno de los programas más populares y entretenidos de la televisión paraguaya; Yo me llamo Paraguay.

Deléitate viendo las presentaciones de los mejores dobles del país y reconoce en tus favoritos a tus artistas predilectos.

 

Master Chef Paraguay

Paola Maltese, José Torrijos, Eugenia Aquino y Rodolfo Angenscheidt conducen la Versión paraguaya del popular programa Master Chef

Los martes a las 10 de la noche y los sábados a las 7 PM. El programa es reconocido internacionalmente como “Master Chef” y es uno de los realitys de gastronomía más vistos a nivel mundial y ahora ha llegado a Paraguay.

Disfruta viendo a estos amantes de la cocina preparar sus mejores platos y sorprendiendo a los jurados del concurso.

Apoya a tu Chef favorito y sigue de cerca todo su desempeño en el programa de Master Chef, el mejor programa de cocina de la televisión paraguaya.

Polémica en el Bar Paraguay

Álvaro Mora conductor del programa Polémica en el Bar Paraguay

Los jueves a las 10 pm y sábados a las 8 de la noche. Bajo la conducción del presentador Álvaro Mora, acompañado de un equipo de periodistas, otros conductores y humoristas, este programa será parte del entretenimiento familiar a través del debate de temas de interés para todos.

Aquí podrás escuchar hablar sobre actualidad, humor, política tratada de manera más relajada y despreocupada, entre otros temas.

Tele Mbopi

Carlitos Ortellado y Patty Orué son los divertidos conductores del programa de humor TeleMbopi

De lunes a viernes a las 11:30 PM, dale la bienvenida en tu casa al mejor humor de la televisión paraguaya con Tele Mbopi.

Telefuturo reconoce que reír es importante y no hay mejor forma de terminar el día, por lo tanto, cada noche relájate y disfruta del mejor humor que Telefuturo trae para vos.

La Lupa

Mira La Lupa todos los Sábados y Domingos bajo la conducción de Carlos Báez y un exelente equipo periodístico de Telefuturo

Sábados desde las 6 de la mañana y domingo a las 8:00 AM. Es el espacio periodístico y noticioso que Telefuturo ofrece a sus televidentes cada fin de semana.

En el programa La Lupa llevan a cabo análisis de temas actuales y noticias de último momento. Bajo la conducción de Carlos Báez y la compañía de un excelente equipo de profesionales del periodismo.

  Pulso Urbano En Vivo Online por el SNT Canal 9

El Conejo

El Conejo uno de los programas más entretenidos y antiguos de la televisión paraguaya

Los sábados a las 9 de la noche, nada mejor que sentarte frente al TV, sintonizar Telefuturo y disfrutar de El Conejo.

Este programa transmitido en vivo, trae juegos, invitados y concursos para entretener al televidente.

Además, quienes lo siguen y ven cada sábado también pueden participar en los distintos sorteos y tener la posibilidad de ganar estupendos premiso.

Disfruta de un sábado diferente viendo situaciones graciosas grabadas por cámaras ocultas y más.

Telefútbol

Narradores comentaristas y conductores del programa Telefútbol

Domingos a las 11:30 PM La mejor hora para levantarse un domingo y que los hombres de la casa sean consentidos con un completo resumen futbolístico del torneo paraguayo.

Estación 40 TV

Estudio del divertido programa Musical Estación 40 TV

Porque los fines de semana son para salir de la rutina y disfrutar de tus hobbies, los sábados a las 10 de la mañana podrás disfrutar de excelentes videos con la música que más te gusta.

Clasipar TV

De Martes a viernes a las 12:30 de la medianoche, sábados y domingos a las 12:20 y 12:45 de la medianoche y los lunes a las 12:00, podrás conocer sobre las mejores ofertas de diferentes productos promocionados en la página de clasificado Clasipar.com

Telebingo

Los domingos a las 11 de la noche se lleva a cabo el sorteo semanal más importante de Paraguay y es transmitido por Telefuturo.

Series y Telenovelas emitidas por Telefuturo

En este apartado encontrarás todas las Series y Telenovelas emitidas por las pantallas del Canal 4. Telefuturo tiene para vos esto y mucho más.

Guerra de Rosas

Protagonistas de la producción para TV Guerra de Rosas, que se emite por Telefuturo

De lunes a viernes a la 1:30 PM podrás seguir en vivo la telenovela Guerra de Rosas por Telefuturo una historia de amor, pasión y controversiales momentos vividos por sus protagonistas.

Una producción extraordinaria que reúne un elenco de primera y que te hará vivir una conmovedora historia. Acompaña a Gulru y Mert a vivir un amor que se desarrolla en diferentes escenarios de Estambul.

  Caso Cerrado En Vivo 2018 Nuevos Capitulos Completos

De los Labios al Corazón

Protagonistas de la producción para TV de la Novela de Telefuturo De los Labios al Corazón

La Telenovela “De los labios al Corazón” se emite por Telefuturo de lunes a viernes a las 2:30 pm. Esta es otra historia, centrada en cuatro protagonistas con diferentes personalidades y vidas que se unen de manera peculiar.

Un músico de gran talento y una joven huérfana, se verán compartiendo diferentes situaciones complejas con otros dos personajes de igual importancia.

Vivirás todas estas fuertes emociones y tomarás partido con cada personaje con el que sientas mayor simpatía.

Elif

Elenco de la Telenovela Turca Elif, que se emite de lunes a viernes por las pantallas de Telefuturo

A las 6 de la tarde, de lunes a viernes por el canal 4 de Telefuturo, debes prepararte para acompañar a la pequeña Elif durante todo lo que debe vivir lejos de su madre.

Una historia llena de engaños, confusiones, afectos separados, mentiras y más. Gracias a Telefuturo podrás vivir diariamente con Elif y todo los personajes de esta producción una serie de eventos que no querrás perderte luego de comenzar a seguirlos.

Cezur

Protagonistas de la producción turca Cezur

De lunes a viernes a las 7 de la noche puedes prepararte para disfrutar de la nueva serie turca Cezur. Una historia de amor y venganza que desata una serie de engaños y eventos desafortunados, poniendo a prueba los sentimientos de sus protagonistas.

Josué: La leyenda de la tierra prometida

Protagonistas de la Serie Josué: La leyenda de la tierra prometida

Acompaña a Josué de lunes a viernes a las 9 de la noche en su extraordinaria historia. Podrás disfrutar de una serie basada en los relatos bíblicos de este maravilloso personaje Josué.

Sentirás muchas emociones al ver desarrollarse cada día la historia que muestra los diferentes obstáculos que tuvo que surcar este hombre en tiempos antiguos para lograr cumplir con su misión Divina de llevar a las 12 tribus de Israel hasta la tierra prometida y terminar con la misión que Moisés no pudo ver cumplirse.

Dragon Ball Z

Sábados y domingos a la 1:30 de la tarde. Dragon Ball es una de las series animadas más famosas de todos los tiempos.

Ya unas cuantas generaciones han disfrutado de Dragon Ball Z de sus diferentes historias.

 

Y en Telefuturo puedes seguir disfrutando de cada uno de sus episodios para tu mayor entretenimiento durante el fin de semana.

Desde la 1 de la madrugada hasta las 5 de la mañana la programación está sujeta a cambios diarios.

De igual modo, para los espacios destinados a transmitir películas durante el fin de semana, se planifican diferentes producciones cinematográficas semanalmente y se les informa a los televidentes durante los días previos a la transmisión.

¿Te ha gustado este artículo? Si es asi, Compartelo con tus amigos y déjanos un comentario contándonos tus inquietudes. No olvides que tu opinión es muy importante para nosotros! 😀