Taxiboy asegura que tuvo sexo con Aníbal Schupp y que ‘fingía con él’: “Ni cosquilla le hace a nadie”

👉 Verificar Pytyvõ

Un joven dedicado a shows y encuentros privados, de nombre Derlis Martínez, asegura que tuvo sexo con Aníbal Schupp por dinero. Desde redes, disparó contra el político.

La novela generada por Luis Aníbal Schupp, continúa. Ahora salió al paso Derlis Martínez, taxiboy conocido como “Chico Funky”, quien sostiene que mantuvo relaciones sexuales con el polémico colorado Luis Aníbal Schupp.

“Me siento ofendido con Aníbal Schupp, nombrando a todas las que pagó por sexo haciendo tipo un “ranking” Yo debería tener tipo el puesto número uno por aguantar su jurune y el olor a naftalina ¿o es que ya se olvidó de mí? Alardea mucho y su pichichi’i ko ni cosquilla le hace a nadie yo al menos fingía que dolía”, escribió en una ‘historia’ de su perfil en Instagram.

“Me daba asco, yo ni siquiera sabía quién era ese señor. Lo hice (sexo) por necesidad, mi mamá estaba enferma”, dijo en comunicación con la emisión farandulera televisiva ‘En boca de lobos’.

Afirmó que tiene pruebas de los encuentros sexuales con Schupp pero no dio mayores detalles. Así también negó rumores de que recibió dinero de la exmodelo Lilian Ruíz, hacer emitir dichas declaraciones.

Schupp, en el “Ojo de la tormenta”

Schupp es conocido por su machismo y por jactarse por su heterosexualidad, por lo que afirmado por Martínez generó todo tipo de comentarios.

El político está en boca de todos, luego de mencionar una lista de conocidas modelos a las que pagó por supuestamente tener sexo con él, además de revelar detalles de intimidad.

Además acusó a la modelo y presentadora Fabiola Martínez, de decir que abortaría un hijo suyo.