Tacuara Cardozo llega a Turquía y desata la locura (VIDEO)

Reclamar Pytyvõ

Óscar Tacuara Cardozo fue recibido por los hinchas del Trabzonspor en medio de una fiesta y recibieron al paraguayo como un gran ídolo.

Óscar Tacuara Cardozo se llevó una gran sorpresa a su llegada a Turquía, donde fue para sumarse a su nuevo equipo el Trabzonspor. Una multitud de fanáticos esperaban la llegada del jugador y al descender del avión se desató la locura. Los hinchas cantaban y coreaban el nombre del jugador paraguayo y en un momento dado hasta lo subieron en andas a las puertas del Aeropuerto de Trabzon.
Los aficionados rápidamente vistieron al delantero guaraní con los colores del equipo, gorras y hasta le dieron banderas entre el brillo de los flashes que buscaban una imagen del momento. Tacuara dejó el Benfica luego de una prolífica carrera de siete temporadas, en las que anotó más de cien goles. El ariete paraguayo recibiría en el Trabzonspor en forma anual 2,5 millones de euros, unos 208.000 al mes, suma que al cambio actual equivale a cerca de 1.206.400.000 guaraníes.

Fuente: http://d10.paraguay.com/locura-y-fiesta-turquia-la-llegada-del-tacuara-n618398