Sportivo Luqueño vs Guarani (1-4) Resumen y Goles Apertura 2014


Guaraní goleo al Sportivo Luqueño por la cuarta fecha del torneo Apertura

Guaraní logró un triunfo importante ante Sportivo Luqueño por la cuarta fecha del torneo Apertura en el Feliciano Cáceres por 4-1. El equipo de Fernando Jubero aprovechó sus ocasiones en el compromiso e infringió una nueva derrota al equipo de Alicio Solalinde que no logra despegar en el torneo.  El aurinegro llegó a los goles por intermedio de Jorge Benítez, Óscar Velázquez e Iván González Ferreira con un doblete, mientras que transitoriamente Derlis Alegre había igualado para los locales. El conjunto de Alicio Solalinde buscó con mucho corazón el arco rival pero no bastó para evitar una nueva caída en el Apertura.
Sportivo Luqueño y Guaraní crearon pocas opciones pero hicieron lo necesario para desatar dos emociones en el Feliciano Cáceres en el primer tiempo. Los aurinegros fueron más incisivos a la hora de buscar el arco del capitán Tobías Vargas pero Benítez y Ocampo siempre propusieron el duelo individual del que no siempre salieron con ventaja y por esa vía sacaron muy pocos réditos. Al equipo de Alicio Solalinde le faltó intensidad y fuerza en el mediocampo hasta los 25 minutos, dejando todo a merced del sacrificado Julio Irrazábal la contención y hasta la creación. Además siempre buscó a Teixeira, “despreciando” la velocidad de Derlis Alegre. Con el correr del tiempo fue perdiendo el manejo del balón y empezó a sufrir el asedio de los de Jubero.

Nota Completa: http://d10.paraguay.com/futbol/primera-division/club/guarani/41055-luqueno-no-despega-en-el-torneo-y-cae-ante-guarani
  Entregaba el trofeo de campeón cuando le paso esto (VÍDEO)