Saltar al contenido

Sospechoso cruzó palabras con el hermano del militar asesinado

El policía detenido conocía al militar asesinado y luego del homicidio cruzó algunas palabras con el hermano, desentendiéndose del caso, según refirieron los familiares de la víctima.

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


El sargento primero asesinado de la Fuerza Aérea Paraguaya y conductor de plataforma de viajes, Líder Ríos, estuvo desaparecido desde el 12 de enero pasado y su cuerpo fue encontrado este martes.


 


En el marco del presunto homicidio fue detenido Oliver Lezcano Galeano, suboficial ayudante de la Comisaría 24ª Metropolitana, de Asunción.


 


Rober Ríos, hermano de la víctima, manifestó que luego de la desaparición del militar había ido hasta el lugar donde habría sido visto por última vez, en cuyas inmediaciones se encontraba un taller, donde apareció el policía acompañado de una mujer.


 


“Ese muchacho nos dijo que no sabía nada, que no vio nada, que nos fuéramos junto a la Policía para hacer la denuncia”, comentó cuando se encontraba en la zona donde eran buscados los restos de su hermano.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com


2023-01-24 15:27:00