‘Soldadito’ Benítez quiere con Gloria Jara: “¿No ves que me armaste?”

El exjugador de fútbol, Juan Carlos “Soldadito” Benítez sorprendió al intentar “levantar” a su compañera de casa en Mundos Opuestos, la modelo Gloria Jara. La convivencia dentro del reality show de la RPC entre los 16 participantes ha dado lugar a todo tipo de situaciones generadas por las circunstancias de encierro en cada “mundo” y en parte por la personalidad de cada competidor.
El “soldadito” dejó atrás toda forma de timidez y se acercó a la bella modelo Gloria Jara, primeramente ofreciéndole masajes en su cama, pero ésta se mostró desconfiada con sus intenciones. “Yo no quiero que vos calentonees por mí”, expresó la mediática en el patio de ‘el futuro’, pero el Benítez aseguró que no se sobrepasaría: “No voy a calentonear, voy a ser profesional”, retrucó.

“Vos no me conocés Gloria, porque yo soy una máquina”

“Vos sos feroz letrado nde mbae vaí”, dijo Jara para luego aceptar los masajes de su compañero pero únicamente en la zona del femoral, sin sacarse el short y “sin calentonear”. Cuando Gloria se levantó para dirigirse a sus habitación, el exdeportista le pidió adelantarse ya que debía permanecer en el patio un poco más: “Cerca de mi cama esperame, ya me voy, tengo que esperar que se baje, no ves que me armaste?”, señaló por lo que fue reprendido con un leve golpe amistoso de parte de la top.

Posteriormente, ya en la noche Soldadito volvió a insistir y en presencia de sus compañeros se dirigió a su par: “Vos no me conocés Gloria, porque yo soy una máquina”. Los detalles esta noche, en ‘El Debate’ de Mundos Opuestos a las 21:30.

Fuente: hoy.com.py