Mira el SNT en vivo online desde tu Celular

 

Observación: Este reproductor del SNT en vivo a veces tarda en cargar, y también puede dar error. Para solucionar esto: 1- Si estas conectado desde tu computadora, aprieta la tecla F5. 2- Si estas conectado desde tu celular actualiza o volvé a la página. Si el error continúa envía tu reclamo dejando un comentario mas abajo.

Mira el SNT en vivo y en directo desde tu celular

Este reproductor de emite la señal en vivo del canal 9 SNT Cerro Corá y se puede ver tanto en teléfonos celulares como en Computadoras y Tablets. Siga la transmisión Oficial del canal 9 SNT en vivo. La señal en este momento está activa, y se reproduce haciendo clic en el logo de Play.

Disfruta de la programación del SNT en vivo desde Paraguay

El Sistema Nacional de Televisión o SNT en vivo, es una red de television paraguaya de cobertura nacional, surgida del primer canal televisivo del país, el Canal 9 SNT Cerro Corá, siendo hasta hoy el canal cabecera del Sistema Nacional de Televisión.

El alcance estimado de la señal del SNT Cerro Corá es de 4.000.000 de habitantes, lo cual corresponde a un 91,3% de la población total. Sin embargo a través de internet podemos ver la señal Online del Snt Cerro Cora en vivo y en directo desde tu celular o computadora. El 29 de septiembre de 1965, el Canal 9 SNT TV Cerro Corá, de Asunción, Paraguay, inicia sus transmisiones oficiales, luego de sucesivas etapas de prueba.

Su primer programa emitido, fue la misma inauguración de su planta transmisora. La emisión se inició a las 19:00 horas y estuvo relatada por el locutor Ricardo Sanabria, quien de esa manera se convirtió en el primer locutor cuya voz se escuchó en los pocos aparatos de televisión existentes.

Ver SNT paraguay en vivo por Internet

En la noche de la inauguración fue emitida una documental sobre los beneficios que traería la televisión paraguaya, relatada por Rodolfo Schaerer Peralta.