Simulaba ser manager de Marilina y Abusaba de mujeres [VÍDEO]

TELEFUTURO EN VIVO ONLINE CANAL 4 PARAGUAY HD

Agentes de Investigación de Delitos de Central lo capturaron hace instantes en Mariano Roque Alonso.

Walter Ríos fue detenido esta mañana por agentes de Investigación de Delitos.
Walter Ríos fue detenido esta mañana por agentes de Investigación de Delitos.

Una joven madre de 26 años por cumplir el deseo de su pequeña hija de tenerle en su cumple a su ídola Marilina Bogado, cayó en una terrible trampa. Fue abusada y asaltada en su propia casa.

El hecho ocurrió en un barrio de Capiatá, el martes último. Una allegada de la familia comentó que la víctima se contactó con el supuesto representante de Marilina a través del Facebook, sin saber que era un perfil falso con el nombre de: “El reino de Marilina”.

  Madre "azotó a su hijo" por no hacer la tarea del cole
Página creada para captar a sus víctimas.

Cuatro días llevó la negociación con el supuesto representante de la cantante. El trato se cerraría en la casa de la joven, para lo cual ella brindó la dirección de su vivienda.

El hombre llegó hasta la casa, donde estaban varios niños jugando en el fondo. La doñita le abre la puerta y ahí, con arma de fuego la lleva a una de las piezas, le pega y abusa de ella. En todo momento la amenazaba con matarla y a los de más niños si pedía ayuda.

  Abuelitos reciben muchos maltratos en su misma familia

Una vez consumado el abuso le pidió el dinero, la víctima entregó 500 mil guaraníes. El hombre se retiró a pie por una calle empedrada y a media cuadra se sube a una camioneta.

Una de las cámaras del lugar captó la forma apresurada en que se iba el depravado, un hombre algo mayor, alto, calvo, espalda casi encorvada, con un maletín negro colgado al hombro.

Lo atraparon. En la mañana de este jueves, agentes de Investigación de Delitos de Central detuvieron a Walter Javier Ríos en zona Mariano Roque Alonso y confesó que asaltó a la mujer, aunque negó haberla violado. El comisario Rubén Paredes, confirmó que a la fecha suman tres denuncias contra el mismo hombre. “Los casos son de Lambaré, Capiatá y Villa Elisa”, refirió el uniformado a EXTRA.

  Daisy perdona y vuelve con su pareja tras terrible golpiza

Tenía todo calculado el depravado

Bajo amenazas, el abusador le dijo que no salga ni diga nada hasta pasada una hora después y si no le hacía caso iba a volver a la casa para matar a todos.

El caso está a cargo del fiscal Blas Imas.