Siguen los Saqueos en la Argentina

4 Muertos en Tucuman después de una noche de caos, saqueos y violencia

Uno de los policías amotinados informó a una radio de Buenos Aires que un vigilador privado y tres civiles fallecieron durante los enfrentamientos que se produjeron entre la noche del lunes y la madrugada del martes.

Julio Avila, quien se identificó como sargento de la Policía de Tucumán informó esta madrugada a Radio La Red de Buenos Aires que durante la noche de violencia en nuestra provincia murieron cuatro personas como consecuencia de enfrentamientos en distintos lugares. Según el policía, las víctimas fatales son un vigilador privado y tres civiles, aunque oficialmente esa cifra no estaba confirmada.
Uno de los supermecados destrozados durante los saqueos de la madrugada del 10 de diciembre
Avila dijo que él estaba concentrado con los policías que pedían la recomposición salarial y que integra un sector de la fuerza que en las primeras horas de este martes decidió deponer la actitud y retomar las tareas con mil compañeros más pero que el gobierno de la provincia encabezado por José Alperovich había decidido continuar negociando con otro sector encabezado por policías exonerados de la fuerza y que es el que asumió la representatividad de los uniformados.
En este marco, las primeras horas del martes mostraban un Tucumán con el aspecto de tierra arrasada con decenas de negocios saqueados por bandas organizadas integradas casi mayoritariamente por adolescentes y que se movilizaban en motos en una jornada de terror que arrancó en la siesta del lunes y que tuvo su epicentro en Lomas de Tafí, donde los vecinos pasaron la noche armados en defensa de sus casas y de los negocios.
Las redes sociales fueron el medio utilizado por los periodistas tucumanos para ir transmitiendo la información y durante toda la noche se reportaban disparos de armas de fuego, explosiones, incendios y el tránsito aterrador de las ambulancias sin que desde el gobierno se aportara información oficial. 
Fuente: http://www.eldiario24.com/nota/307196/reportan-cuatro-muertos-en-tucuman-despues-de-una-noche-de-caos-saqueos-y-violencia-20131210-0612.html
  Mujer es arrastrada mientras le roban el coche (VIDEO)