Asesinan con 12 balazos un joven en Pedro Juan Caballero

Un hecho de homicidio se produjo minutos después de las 11:00 de este jueves sobre la ruta 5 y Fortín Toledo, en Pedro Juan Caballero. Un joven de 24 años que conducía una camioneta fue ejecutado a balazos por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
La víctima fue identificada como Francisco Irala, quien estaba al mando de una camioneta Nissan de color azul, chapa OBE 556 PY, cuando fue sorprendido por dos sicarios a bordo de una moto de color rojo. Luego de cometer el crimen se dieron a la fuga. Se hicieron presentes en el lugar el fiscal Hugo Volpe, además del médico forense Gustavo Galeano y agentes policiales de diferentes dependencias. La víctima recibió 12 impactos de bala, en su mayoría en la cabeza.
Según fuentes policiales, la víctima no cuenta con antecedentes; pero en la noche del domingo pasado estuvo a bordo de una camioneta Fiat tipo Strada guiada por Evelyn Jeruti Recalde, quien estuvo involucrada en un accidente de tránsito donde perdió la vida una persona de sexo masculino cuya identidad hasta el momento se desconoce.
La víctima estaba a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color azul. El hombre habría estacionado al costado de la ruta, momento en que fue interceptado por los sicarios, quienes efectuaron varios disparos.

Fuente: ultimahora.com / paraguay.com