Sergio Díaz se lesiona la rodilla en España

Sergio Díaz sufre lesión en la rodilla jugando en Lugo

El entrenador del Lugo, Francisco Rodríguez, y los jugadores del equipo gallego, de la Segunda División del fútbol español, se mostraron preocupados por la lesión de rodilla que obligó al paraguayo Sergio Díaz a abandonar el campo minutos después de entrar a él en el primer tramo de la segunda mitad del duelo contra el Numancia.

Sergio Díaz, jugador del Deportivo Lugo. Foto: Prensa Oficial

El centrocampista cedido por el Real Madrid al equipo rojiblanco salió al césped a los 50 minutos en sustitución del uruguayo Nico Albarracín, se lesionó poco después por un mal apoyo de una rodilla con el balón en su poder, intentó regresar al terreno de juego tras haber sido atendido en la banda y, finalmente, tuvo que pedir el cambio a los 60 minutos.

El jugador paraguayo del Deportivo Lugo debió abandonar el campo de juego con un fuerte dolor en la rodilla y se aguarda el informe médico oficial.

En rueda de prensa, Francisco Rodríguez deseó que “no sea” lo que el jugador “ha sentido” en el césped del Anxo Carro. “Se le había dormido un poco la rodilla, la pierna y no es buen síntoma, pero ojalá no sea eso”, dijo en referencia a una lesión grave en esa articulación.

  Sosa Briganti destroza a "Chiqui Arce" tras la goleada ante Brasil (Vídeo)

El lateral del Lugo Luis Ruiz afirmó en la zona mixta del Anxo Carro que Díaz “estaba un poco destrozado” a nivel anímico y señaló que este lunes se le “harán pruebas médicas” para determinar el alcance de la lesión.

Sergio Díaz no pudo terminar el encuentro entre su equipo y Numancia. Foto La Voz de Galicia.

El capitán del equipo, Fernando Seoane, también deseó que “no sea grave” la lesión del paraguayo, aunque admitió que “tiene mala pinta”. “Esperemos que no sea lo que parece, porque, de lo contrario, será una pena. Es un jugador joven y una lesión de ese calibre es complicada”, expuso. EFE

  Sergio Díaz deslumbra con otra fantástica jugada en el Castilla (Vídeo)

Fuente: d10.paraguay.com/sergio-diaz-sufre-lesion-la-rodilla-jugando-lugo-n642346