Senado rechaza ley para ayudar a 200 mil damnificados por crecidas

Colorados y Liberales rechazaron ayer “Ley que exonera el pago de servicios públicos y e intereses bancario a los damnificados”.

El pleno del Senado el día de ayer rechazó el Proyecto de ley presentado por el Frente Guasú “que exonera en forma temporal el pago por servicios públicos básicos, así como de interés bancarios de entidades públicas y privadas a los afectados por las inundaciones en los territorios declarados en situación de emergencia”.
Colorados y liberales no están dispuestos a proteger a las familias de trabajadores/as. Foto: abc.com.py
Los senadores colorados Mario Abdo Benítez, Enrique Baccheta y liberales encabezados por Emilia Alfaro (esposa de Federico Franco) rechazaron el proyecto con el argumento que subirá déficit fiscal y que los afectados no pagan servicios básicos.
La senadora Esperanza Martinez del Frente Guasú encabezo la defensa del proyecto de Ley a favor de 200 mil personas damnificadas. Se subsidia a los transportistas, hace años se subsidia el diésel a los sojeros y ni pagan impuestos, se subsidia empresas privadas amigas, el gobierno tiene 26 proyectos de ampliación presupuestaria por 2,6 Billones de dólares, eso no genera déficit fiscal?.
Colorados y liberales no están dispuestos a proteger a las familias de trabajadores/as en situación de emergencia y catástrofes, están dispuestos a la prebenda y clientela para seguir humillando a las familias paraguayas.
  Terrible choque entre moto y un Subaru Impreza (Vídeo)