Saltar al contenido

SEN rescata a más de 40 personas de las heladas calles de Asunción

junio 12, 2022

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) refugió a más de 40 personas de las calles frías del centro durante la noche y madrugada del domingo.


 

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


Entre la noche y la madrugada de este domingo, los funcionarios de la Secretaría Nacional de Emergencia (SEN) recorriendo las calles y rescataron a 45 personas de las heladas calles, entre ellas 42 hombres y 3 mujeres.


El albergue se encuentra funcionando entre las calles Manduvirá y Ayolas de Asunción, cuenta con una capacidad para 50 personas.


En caso de que se sobrepase el número de personas, también cuentan con un plan de contingencia por lo que cuentan con varios colchones y frazadas.


La SEN habilitará en albergue hasta el mes de octubre, donde prevén que el operativo invierno llagaría a su fin.


Recuerdan a la ciudadanía que pueden comunicarse al 911 o al (021) 440-997 al 8 en caso de ver a una persona en situación de calle, ya sea para ser asistida o derivada al albergue.


 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com


2022-06-12 09:20:00