Semana Santa: Procesión del “Coño Insumiso” causa conmoción en España (VIDEO)

Sindicatos de Sevilla marcharon con imágenes de una vagina

Una manifestación contra la ley del aborto, la homofobia y los recortes en derechos laborales ha levantado ampollas en algunos sectores religiosos. La Confederación General de Trabajadores (CGT), en España, organizó una singular protesta contra “la represión sindical”: una procesión de la Anarcofradía del Santísimo Coño Insumiso y el Santo Entierro de los Derechos Sociolaborales, que por ser en la previa a Semana Santa conmovió a media España
El hecho cobra particular trascendencia al realizarse en Sevilla uno de los lugares del mundo donde la Semana Santa del catolicismo cobra mayor destaque, con procesiones de cofradías ultracatólicas, inciensos, uniformes, banderas, monaguillos obispos, y todo cuanto exalte las vivencias referidas a la Pasión de Cristo.

Procesión del “Santisimo Coño Insumiso”

En 2013, con motivo del Día Internacional de la Mujer, tambien se celebro en Málaga la llamada Hermandad del Coño Insumiso procesionó por el centro de la ciudad una vagina gigante. Responsables de colectivos feministas, ataviadas con prendas violetas, llevaron a hombros al ‘Santo Chumino Rebelde’ desde la plaza de la Constitución hasta la Catedral de Málaga, ante el asombro de los ciudadanos que contemplaban este acto.

Fuente: http://www.lr21.com.uy/mundo/1168484-procesion-del-cono-insumiso-en-sevilla-conmocion-previa-a-semana-santa
  Chofer prepotente grita a pasajera (VIDEO)