Saltar al contenido

Semana Santa en Itaipú Binacional con varias opciones turísticas

abril 13, 2022

Itaipú Binacional preparó varios atractivos turísticos para las familias que deseen visitar el lugar en Semana Santa. Todos los destinos turísticos estarán disponibles durante este largo feriado.


 

Captura NPY


 


Con chipa y cocido aguardan a turistas en el complejo turístico Itaipu. Los tractivos turísticos estarán disponibles en los horarios habituales y toda esta semana. 


 


 De esta forma, la Binacional se adhiere a la promoción del turismo interno durante los días santos. Los principales puntos de atracción serán acompañados por un guía para mayor seguridad, como a la central hidroeléctrica, la iluminación monumental, la visita al Museo de la Tierra Guaraní y al modelo reducido de la represa. También se podrán realizar los recorridos usuales en la Costanera Hernandarias, en el Parque Lineal de Ciudad del Este y en la reserva natural Tati Yupi al igual que el refugio Biológico Mbaracayu en Saltos del Guaira.


 


La Iluminación Monumental podrá ser apreciada el Viernes y Sábado Santos, las acreditaciones se realizarán desde las 18:30 y los buses ingresarán a la represa a las 19:45. Es importante tener en cuenta que excepto para los ingresos a la costanera y al parque lineal se requiere la reservación previa en los demás destinos.


 


Los agendamientos se pueden efectuar a través de los teléfonos (061) 599-8040 / 8094, o del correo electrónico cturistico@itaipu.gov.py. También está disponible la aplicación móvil Ib-tur para el efecto.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-04-13 07:21:00