Según Schupp, pagó por sexo a Fabiola Martínez y ella le dijo que se embarazó: “Pero tengo que abortar”

Reclamar Pytyvõ

El exintendente de San Carlos del Ápa, Luis Aníbal Schupp, aseguró que la modelo y conductora de radio y Tv, Fabiola Martínez, se embarazó de él, pero que la misma decidió abortar.
El político, encendió la farándula paraguaya, al citar a modelos mediáticas que supuestamente tuvieron sexo con él a cambio de dinero.

Además de revelar nombres, Schupp dio detalles íntimos, de algunas como Lilian Ruíz y Laura Brizuela, a la primera trató de “kuré manó” y la segunda se refirió a supuestos malos olores.

Pero el punto más intenso de la conversación fue cuando Aníbal, afirmó que también se acostó con Fabiola Martínez: “Le comí”, expresó.

El colorado stronista dijo no recordar cuánto le costó el encuentro sexual con la mediática, pero contó un fuerte episodio con ella en un restaurante.

“Me dijo ‘me embaracé de vos, pero tengo que abortar’ y ahí nos peleamos. ‘Yo no pago abortos’, le dije”, expresó.
Tras sus dichos, Fabiola fue desvinculada de Telefuturo y Grupo Vierci, y culpó al Schupp, de su despido.

“Usaron mi nombre como si fuese un trapo de piso y como si mi dignidad no valiera absolutamente nada, y por si fuera poco, por todo ese problema, me acaban de despedir de mi lugar de trabajo. Muchísimas gracias Señor Aníbal Schupp, acabo de quedarme sin trabajo por el comentario que hizo sobre mí”, sostuvo Martínez en un video compartido el segmento de historias, de su perfil en Instagram.