Se tiraron del edificio más alto del mundo, mira lo que pasó después (Vídeo)

Dos paracaidistas saltaron desde la cima del edificio más alto del mundo

Skydive Dubai patrocinó a los campeones mundiales “Soul Flyers” Vince Reffet y Fred Fugen para romper un nuevo récord en salto BASE.

Los paracaidistas saltaron desde la cima del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, el cual, con sus 829 metros de altura, es la estructura más alta construida hasta el momento por el ser humano. El Burj Khalifa es un rascacielos localizado en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Su construcción demandó la inversión de 1.5 mil millones de dólares. Se inició el 21 de septiembre del 2004 y culminó el 4 de enero del 2010.

  León ataca a cocodrilo para defender a su cachorro (Video)

Ya según publicó el Daily Mail, Refett y Fugen no fueron los primeros en saltar desde lo alto del Burj Khalifa, pero, para romper el récord, añadieron una estructura extra de aproximadamente 166 metros más, con los cuales sí se aseguraron la marca.

El salto BASE es una actividad deportiva en la cual aquellos con las tripas suficientemente duras saltan desde posiciones fijas situadas a alturas elevadas y se valen de un paracaídas para llegar sanos y salvos al suelo. BASE es un acrónimo en inglés.

Significa:

“B”, Building – edificio
“A”, Antenna – antena
“S”, Span, puente
“E”, Earth – Tierra, desde lo alto de un precipicio o formación natural

  Ballena de 40 toneladas casi traga a un buzo (VIDEO)

Fuente: cronica.com.py