Se endeudó para comprarle un anillo de compromiso a su novia y esta le dejó por el vecino

Reclamar Pytyvõ

El joven contó que ahorró 6 meses para pedirle la mano. “Me rompió el corazón”, lamentó el enamorado.

El joven dijo que quiere vender el anillo por G. 400.000 para comprarse de vuelta una tele.

Durante seis meses trabajó a doble turno Axel P. para poder juntar dinero extra y comprarle un anillo de compromiso de oro a su enamorada. Ni ahí imaginó que su novia le diría que ya tenía a otro, un día antes de pedirle la mano para casarse.

“Hasta ahora no puedo creer lo que me hizo, estábamos muy enamorados, o al menos yo lo estaba, fuimos novios por dos años. Cuando inició la cuarentena, todo cambió. Yo estaba decidido a pasar mi vida con ella, pero me rompió el corazón, me dijo que la cuarentena la cambió y que estaba enamorada de mi vecino”, relató a EXTRA el lambareño.

Axel detalló que el anillo de oro y cristal de diamante le costó casi G. 6.000.000 y que tuvo que vender su tele y su equipo de sonido para completar el pago al joyero.

“Casi no dormía por darle ese anillo, ahora por eso ya no quiero ni verlo, tampoco lo voy a tirar porque es caro. Me desgració la vida esa mujer”, lamentó.

Oferta
Debido a la crisis, el joven ofrece el anillo desde la semana pasada en las redes sociales y clasificados, ya que dice que quiere recuperar por lo menos un poco para comprarse de vuelta una tele.

“Aunque sea por G. 400.000 quiero rematar, demasiado quiero para mi tele de vuelta y un equipo de sonido”, mencionó.

EXTRA trató de hablar con la exnovia en cuestión, pero ella se negó a dar declaraciones y pidió a Axel “cerrar ciclo” y que ya la supere.