Santa Cruz regala su camiseta a un hincha y este llora de alegría

La camiseta de Roque Santa Cruz y un sentimiento inexplicable

Roque Santa Cruz no jugó el superclásico, pero una vez que el partido terminó un hincha se le acercó y le pidió su camiseta. El crack cumplió y emocionó al fanático hasta las lágrimas.

La emoción de un hincha al recibir la camiseta de su ídolo. Foto: Antonella González

Roque Santa Cruz es uno de los máximos referentes del club Olimpia en la era moderna. Su incuestionable carisma y su apreciable don de gente lo han puesto a menudo en una especie de altar al que quizás los mortales solo podrían acceder por la vía del fútbol.

  Olimpia ganó pero Cerro Porteño es el pentacampeón

Con 36 años de edad y con pocas oportunidades para seguir demostrando lo que sabe sobre el césped de un campo de juego, el mismo ha enseñado estar transitando sus últimos pagos profesionales, tanto con la camiseta franjeada como en el deporte al que le dedicó gran parte de su vida.

Único. El sentir de un hombre que consigue la camiseta su ídolo.

Así mismo, el pasado domingo, Roque se perdió la oportunidad de disputar un encuentro más que especial ante el clásico rival, tal vez el último de su carrera individual, viéndose limitado a trasmitir su apoyo desde el banco de expectativas.

  ¿Cuál es el club más grande de Paraguay? (Vídeo)

No obstante, al término de la cita, Santa Cruz fue sorprendido por un hincha franjeado que lo buscó entre la multitud, lo abrazó, le pidió la casaca del dorsal número 24 y se rindió, con la emoción hasta las lágrimas, en una enorme reverencia ante sus pies. Muchos dirán que es solo fútbol, y tal vez sí, pero es algo que no se puede explicar.

  Olimpia planifica competiciones para el 2020

Fuente: d10.paraguay.com/la-camiseta-roque-santa-cruz-y-un-sentimiento-inexplicable-n642248