Roque Santa Cruz: “La Olla es un motivo de orgullo”

Los buenos deportistas juegan sin fanatismos y saben reconocer cuando se trabaja en forma. Roque Santacruz, ídolo de Olimpia no antepone su pasión por el club al que sirve y admite que la construcción del estadio de Cerro Porteño es loable para el fútbol nacional.
​“Una infraestructura como la Nueva Olla, para el fútbol paraguayo es un motivo de orgullo”, indicó Roque a Futbol a lo Grande. Santacruz ponderó las obras que se vienen realizando en el estadio azulgrana, que tiene prevista la inauguración para el 19 de agosto.
Fue en medio de una charla en la que habló de su futuro y su recorrido en más de dos décadas de jugador. Una de las cosas que no piensa hacer es incursionar en la política. “Al menos no por ahora. Me gusta pero ahora mismo no”, precisó el delantero y máximo artillero de la selección nacional.
Asimismo dijo que “me siento bendecido por todo lo que alcancé” e instó a los seguidores de Olimpia a que vayan a los estadios a apoyar al plantel. “El olimpista tiene que apoyarnos y además ser socio del club”, dijo y recordó que cuando iba a venir, “la señora de Martin Demichelis estaba esperando un hijo”.
De su estado físico contó que “me siento mucho mejor, la lesión es mínima pero cuesta el día a día”, y también opinó de las figuras que para él son promesas. “Walter González es un excelente delantero. No sabe el potencial que tiene. Y veo como un compromiso que las carreras de él y Brian Montenegro crezcan”, refirió.
“Una infraestructura como la Nueva Olla, para el fútbol paraguayo es un motivo de orgullo”, indicó Roque a Futbol a lo Grande. 

Fuente: hoy.com.py