Santa Cruz llamó por WhatsApp a a Maravilla CCP [Vídeo]

TELEFUTURO EN VIVO ONLINE CANAL 4 PARAGUAY HD

Prometió regalarle dos camisetas de la franja, pero…

Julio Ovelar, más conocido como Maravilla CCP, quien se hizo famoso por reclamarle a Roque sus goles en el clásico, recibió ayer una emotiva video-llamada de parte de dos ídolos olimpistas.

“Avy’aiterei, ndacreei la pecherenoiha nde bárbaro” (Estoy muy feliz, no puedo creer que me estén llamando), se lo escucha decir en un video que corrió como reguero de pólvora por las redes.

Y no era para menos, Julio estaba teniendo una amena charla con el mismísimo capitán del franjeado, Roque Santa Cruz y con Richard Ortiz.

  ¡Mono le pidió a Roque no sacar la lengua por "ser muy váiro"!

El hincha azulgrana les contó que se encontraba con su hermano Ever viendo la tele y les explicó que justamente quería pedirles ayuda para enfrentar el gran reto que tienen el próximo 10 de diciembre.

Ese día Julio en un acto de amor le donará su riñón a su hermano a través de un trasplante que se llevará a cabo en el Hospital de Clínicas.

En medio de bromas, Maravilla les dijo que últimamente los olimpistas le habían invadido. “Ojevoleapa cherehe la olimpista kuéra”, contó.

Luego Julio les mostró su rinconcito, donde había una cama y encima una bandera de Cerro colocada por la pared demostrándoles su amor por el club de barrio Obrero. Al ver eso claramente se escucha la carcajada del Babygol y de Richard de fondo, quienes en todo momento le bromeaban.

  Olimpia vs General Díaz (1-0) Goles, Resumen, Clausura 2017

Desafío

Luego Roque se encargó de darle la noticia de que ya tenía las camisetas para él, pero el capitán de la O no se la hizo fácil. “Ame’êta ndéve mokõi, pero peteî nde emondéarã” (Te voy a dar dos, pero una tenés que ponerte vos), fue la condición de Roque. Julio se quedó mudo unos segundos, hasta que no tuvo de otra que aceptar el reto.

  Roque Santa Cruz causa furor tras comercial de leche (Vídeo)

“Ivaipama voi la che porte, aperdepama voi”, expresó Maravilla en medio de risas.

Finalmente los hermanos Ovelar agradecieron el gesto que tuvieron las dos figuras del Decano y les contaron que ni bien tengan la camisetas harán el sorteo para juntar algo de dinero y afrontar los gastos post operatorios. Antes de cortar Ever les pidió una victoria para gritar ya el Tetracampeonato.