Santa Cruz aparece en acto de Santi Peña

Aseguran que Roque “se quemará” con Santi Peña y Cartes

Santa Cruz participó de un evento organizado por el precandidato a presidente de la República. Esta vez Roque Santa Cruz no fue ovacionado por los hinchas que lo tienen de máximo ídolo. El futbolista no pudo chulear las críticas de la gente, luego de participar de un evento colorado organizado por Santiago Peña, precandidato a presidente por el movimiento de Horacio Cartes. El goleador de Olimpia fue invitado al encuentro “Involucrate”, realizado en el puesto de comando de Peña, al cual también fueron el tenista Ramón Delgado y el rugbista Nelson Mendoza.

  Hombre golpea brutalmente a su pareja en Capiatá

Reacciones de los internautas

Los internautas saltaron de la indignación al ver las fotos de Roque, luciendo la Albirroja en la reunión política, abrazando a Santi, el caballito de pelea de HC. En el encuentro, Roque recordó su historia de vida, habló de fútbol y también de política.

“No podemos esperar que la gente en el poder haga todo por nosotros. Mientras más abiertos estemos al cambio, mejor utilizamos momentos difíciles para nuestro bien”, dijo Santa Cruz en su discurso.

  Mamá coraje: limpia las calles con su bebé en brazos

Según los comentarios de la afición futbolera, el exdelantero de la Selección Paraguaya “quemará su buena imagen” si sigue vinculándose a los criticados políticos. La periodista deportiva Nathu González salió a defender a capa y espada a Roque de las críticas de los internautas. La pelirroja aseguró que el futbolista es una excelente persona y lo considera apto para ocupar un cargo público, si es que decide lanzarse como candidato.

  Vecinos linchan a "motochorro" en Luque (Vídeo)

“Ojalá se meta en la política, gente buena como Roque necesitamos para sacar a escoria que ahora está adentro. Yo no tengo partido político, pero me parece genial que Santa Cruz se involucre. Finalmente somos nosotros con nuestro voto lo que vamos a decidir y si somos inteligentes elegiremos personas como él”, destacó González.

Fuente: extra.com.py/fama/aseguran-que-roque-se-quemara-con-santi-pena-y-hc.html