San Pedro: cuadruple accidente en ruta Gral. Aquino deja varios heridos

Un aparatoso accidente de tránsito se registró esta mañana en el kilómetro 261 de la ruta Gral. Aquino, San Pedro.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró esta mañana sobre la ruta Gral. Aquino, a la altura del kilómetro 261 en San Pedro. El percance arrojó varios heridos, pero ninguno de gravedad. El suboficial primero de la Jefatura de San Pedro, Alfredo González, confirmó que el accidente involucró a una camioneta, un automóvil, un camión de menor porte y un tracto camión.
Foto: hoy.com.py
Miguel Ángel Vera Figueredo de 21 años iba al mando del tractocamión que ocasionó el accidente, acompañado de Sady Marlene Barrios Zárate de 20 años, quien sufrió lesiones leves. Una ligera llovizna caía en ese momento y Figueredo aseguró no haber visualizado a los vehículos que estaban enfrente y a pesar de que frenó, no pudo evitar la colisión.
En el camión Merdecez Benz de menor porte, viajaba Néstor Darío Benítez Martínez (35) quien salió ileso. En tanto, en la camioneta Daihatsu, iban Ludovido Zashage (50) y Úrsula Shugar (45) también sufrieron lesiones. Finalmente en el automóvil Toyota se encontraban Derlis Rafael Quiñónez junto a Blanca Azucena López y un menor se seis años, quien fue trasladado hasta un centro asistencial.
Fuente: http://www.hoy.com.py/nacionales/varios-heridos-por-cuadruple-accidente-en-san-pedro
Mira También  Toro arranca un testículo a torero español (VÍDEO)

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 2 =

themekiller.com