Saltar al contenido

San Lorenzo habilita albergue para niños

02 de Junio, 2022 |
Nacionales

Habilitan un nuevo albergue para proteger a los infantes del frío en San Lorenzo. El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia insta a la ciudadanía a advertir de casos de niños en situación de calle.


Sobre la calle Saturio Ríos de San Lorenzo, el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, con el apoyo del municipio de San Lorenzo, habilitaron un albergue infantil debido a las bajas temperaturas que se registran en estos tiempos.


El refugio tiene una capacidad para 20 niños en situación de calle, pero en caso de ser necesario pueden, comentó el Viceministro de la Niñez.


Instan a la ciudadanía a comunicar casos de ver a niños en situación de calle al 147 o al 911 para brindar albergue durante estos periodos invernales.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com


2022-06-02 04:25:00