Saltar al contenido

San Antonio: Perro halló feto en una bolsa

Un hombre denunció que un perro llegó hasta inmediaciones de su casa con una bolsa, al inspeccionar se percató que se trataba de un feto desmembrado. Ocurrió en San Antonio.


Un macabro episodio vivió Francisco Riveros de 57 años, cuando halló una bolsa de polietileno que contenía un pequeño feto, al cual le faltaba las extremidades inferiores. Se desconoce de qué periodo de gestación corresponde.


Relató, que este sábado en horas de la tarde, llegó un perro con la bolsa hasta su propiedad, en el barrio San Blas, de San Antonio. Presumiblemente lo encontró en baldío de la zona.


Rápidamente el hecho fue comunicado a la Policía Nacional, el hallazgo fue derivado hasta la morgue judicial para indagaciones.


Fuente: Diario Extra 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-07-17 11:28:00